Doble posteo con motivo de que ayer me termine por fin una serie que tenía pendiente de hace siglos, basada en un videojuego que me jugué y rejugué también hace siglos:
[spoiler]
Tales of the Abyss [/spoiler]
-->Personaje favorito; Tear y Jade claramente, me parece 2 de las grandes piedras angulares de la serie y el videojuego. Luke tampoco me desagrada aunque su cambio de actitud fue demasiado drástica.
-->Personaje secundario favorito: Claramente Asch, si me apuras no solo el mejor secundario... sino el mejor puto personaje de todos xD También me gustaba mucho el profe de Luke

--
>Temporada Favorita: Solo hay una y me parece perfecta xD
-->Nota:
10 Si, si como lo leéis,
10, es que me ha parecido pura crema xD
-->Valoración final: Y así señores es como debe de hacerse una serie o algun contenido visual relativo a un videojuego: FIEL. Es simplemente perfecta, porque ha plasmado en su totalidad la esencia videojueguil, todo lo importante es tratado, no se produce ninguna incoherencia con relación al videojuego, el anime francamente es de una calidad insuperable y las voces son las mismas que el propio juego. me ha ENCANTADO. Aun asi quedaron algunos elementos por tratar en la serie, que podían haberse aprovechado con algún capitulillo extra de relleno, como lo de la profe de Jade, pero vamos eran aspectos secundarios, por lo que no hay nada que reprocharle. Es tan fiel al videojuego que la escena final es un puto calco, que te deja con la misma intriga y la misma desazón. Me encanta Y repito ASI DEBE HACERSE UNA SERIE O PELICULA BASADA EN UN VIDEOJUEGO. Me moló mucho verla y saber como iba a avanzar... ver queseguia el mismo guión y pasos que el título de Play2. Chapó para el que la hizo, como debe ser. Me repito. un
10 como una casa.
-Neo Evanok-