¿Dónde está Walter? ~ Juego

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¿Dónde está Walter? ~ Juego

Post by Viento » 08 Mar 2010, 22:51

imagen 52: Jardín Molbol del Mario Slam
悠久の風伝説

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 09 Mar 2010, 00:27

Por si no funcionase la respuesta que di anteriormente (aunque apuesto más por aquella):

Imagen 19 -> Dime Tower, FINAL FANTASY ADVENTURE
Image

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
PSN ID: ChOkObItO

Post by Choko » 09 Mar 2010, 09:02

Imagen 19

Torre irreal - FFI
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 11 Mar 2010, 23:15

Pappapishu wrote:Imagen 60 - El bosque que está pasada la ciudad de los huesos en FFVII creo que se llama el bosque durmiente

Respuesta correcta. En realidad se llama Bosque Dormido, pero me vale la respuesta porque has descrito perfectamente su localización.

Aero-R wrote:Imagen 56 -> Castillo de Artemisa, FINAL FANTASY VIII

Respuesta correcta. Concretamente, la imagen corresponde a la puerta de los aposentos de Artemisa.

Pappapishu wrote:Imagen 58: lo alto de la prisión del desierto del FFVIII

Respuesta correcta. La Prisión del Desierto también es conocida como Prisión de la Zona D, me valían las dos respuestas.

Aero-R wrote:Imagen 54 -> Templo de Macalania, FINAL FANTASY X.

Respuesta correcta.

Pappapishu wrote:Imagen 59 - librería de bastión hueco Kingdom Hearts

Respuesta incorrecta.

Zell wrote:Imagen 57 Creo que es Amur del Final Fantasy III

Respuesta incorrecta.

Pappapishu wrote:Imagen 54 -> Templo de los hielos eternos (FFX)

(por si falla el intento anterior de Aero-R)

La respuesta se la di por buena a Aero.

Aero-R wrote:Imagen 19 -> La torre que esta en el centro del mundo, y que a su vez conecta con otros (si no me equivoco no posee nombre), THE FINAL FANTASY LEGEND.

Respuesta correcta. Su nombre es simplemente Tower, aunque a veces es referida como Tower to Paradise. Te llevas 1 punto por la respuesta, 0'5 por estar en la Esfera del Viajero y 0'27 por los nueve días que llevaba ahí en el momento en el que respondiste. En total 1'77 puntos.

Pappapishu wrote:Imagen 53 -> Sala del trono - Final fantasy tactics

Respuesta incorrecta. Hay demasiados castillos, palacios y catedrales en el juego como para dar por buena una respuesta tan general xD

Aero-R wrote:Imagen 51 -> Castillo de Baron, FINAL FANTASY IV. Un art precioso.

Respuesta correcta, aunque en realidad es Baron Castle (inglés) o Castillo de Baronia (castellano), has hecho una mezcla curiosa xD

Pappapishu wrote:Imagne 19 -> Pharos en Ridorana FFXII

Respuesta incorrecta.

will-o'-the-wisp wrote:Imagen 23 -> Tipa, de Final Fantasy Crystal Chronicles.

Me ha apetecido volver a jugar a este juego. Cuando me lo compré no me gustó demasiado, pero ahora que la saga me es más familiar, igual le veo más encanto.

Respuesta correcta. Te llevas 1 punto por la respuesta, 0'5 por estar en la Esfera del Viajero y 0'27 por los nueve días que llevaba ahí en el momento en el que respondiste. En total 1'77 puntos. Si te interesa, tengo una guía de FFCC bastante completa que hice en su día para FFZX.

Aero-R wrote:Imagen 57 -> Walse, FINAL FANTASY V. Que recuerdos... recuerdo exáctamente cómo compré en esas 2 tiendas segun llegué, y cómo me gustaba la corriente de agua en ese poblado.

Respuesta correcta.

Black Flare wrote:Bueno, intentaré decir que la imagen 19 es la Torre de Zot de Final Fantasy IV (Al final probando acertaré, kupó!)

Respuesta incorrecta.

Choko wrote:Imagen 19

Torre Fénix - Final Fantasy V

Respuesta incorrecta.

Aero-R wrote:Imagen 52 -> Malboro Gardens, Mario Hoops 3-On-3

Respuesta correcta, pero porque lo editaste a tiempo. Eso sí, en realidad es Malboro Garden en singular. Te llevas otros 25 guiles por llegar a los 30 puntos.

Viento wrote:imagen 52: Jardín Molbol del Mario Slam

Se te adelantó Aero. De todas maneras, aprovecho para decir que Malboro Garden es la única cancha del juego que, en la versión española, mantiene su nombre en inglés.

Aero-R wrote:Por si no funcionase la respuesta que di anteriormente (aunque apuesto más por aquella):

Imagen 19 -> Dime Tower, FINAL FANTASY ADVENTURE

Respuesta incorrecta, pero ya la habías acertado xD. Tengo que decir que la primera vez que intentaste responder esta pregunta diciendo Dime Tower de The Final Fantasy Legend me confundiste bastante. Puesto que la torre no es nombrada en ningún momento del juego, estuve buscando como loco en diversos sitios para asegurarme de que no recibía ese nombre en ninguna fuente oficial, ya que desconocía si tú habías visto ese nombre en alguna parte y no quería darte la respuesta por incorrecta injustamente. Por otra parte, sabía que te habías pasado Final Fantasy Adventure, por lo que pensaba que tal vez te referías a la Dime Tower de dicho juego, dando por hecho que lo de The Final Fantasy Legend había sido un error. Al final tuve que valorarla como incorrecta porque Dime Tower es, inequívocamente, una localización de Final Fantasy Adventure.

Choko wrote:Imagen 19

Torre irreal - FFI

Respuesta incorrecta. Creo que la imagen 19 tiene el récord de intentos. Tengo que hacer una estadística al respecto.

Probablamente mañana pondré nuevas imágenes, así que estad atentos. Mientras tanto, a ver si alguno consigue responder a las tres imágenes que quedan.
Image

Locke
1000 espinas
1000 espinas
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain

Post by Locke » 11 Mar 2010, 23:51

Imagen 59:

Casa de la aldea inicial de Final Fantasy Crystal Chronicles: The Ring of Fates para NDS. Concretamente la casa de Al y su compañera.

Para evitar poder caer en un error:

[spoiler]No puedo decir con certeza si se trata de la original o de la ¨reproducción¨ (Creo que era una reproducción o, almenos, así lo interpreté al verla ya que era muy parecida) que hay en Rela Cyel. Recuerdo que ahí había una sala similar donde recultabas a la chica amiga de Al (no recuerdo del nombre) de la raza Lilti[/spoiler]

En cualquier caso es uno de los dos, no pretendo dar dos respuestas, la razón la doy en el spoiler entre paréntesis, pero si aún así vieses esto inadecuado, estaré de acuerdo en que lo anules ^^
Image

Dream Drop Distance

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
PSN ID: ChOkObItO

Post by Choko » 12 Mar 2010, 12:57

A ver si consigo estar atento hoy, pero debo salir de casa, seguro que los carroñeros estos vuelven a la carga xDDDDD
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 12 Mar 2010, 13:08

Imagen 59 -> Biblioteca del final fantasy cristal chronicles: echoes of time!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 12 Mar 2010, 16:29

Locke wrote:Imagen 59:

Casa de la aldea inicial de Final Fantasy Crystal Chronicles: The Ring of Fates para NDS. Concretamente la casa de Al y su compañera.

Para evitar poder caer en un error:

[spoiler]No puedo decir con certeza si se trata de la original o de la ¨reproducción¨ (Creo que era una reproducción o, almenos, así lo interpreté al verla ya que era muy parecida) que hay en Rela Cyel. Recuerdo que ahí había una sala similar donde recultabas a la chica amiga de Al (no recuerdo del nombre) de la raza Lilti[/spoiler]

En cualquier caso es uno de los dos, no pretendo dar dos respuestas, la razón la doy en el spoiler entre paréntesis, pero si aún así vieses esto inadecuado, estaré de acuerdo en que lo anules ^^

No es correcta ninguna de las dos posibilidades. Ahora bien, tiene mucho mérito tu intento porque has captado muy bien el estilo gráfico. De hecho, yo creo que esta respuesta ha sido la pista definitiva para que lo acierte...

Pappapishu wrote:Imagen 59 -> Biblioteca del final fantasy cristal chronicles: echoes of time!

Respuesta correcta. Efectivamente, esos gráficos sólo podían ser de Ring of Fates o de Echoes of Time, que como sabéis tiene un estilo casi idéntico. El lugar es conocido como Biblioteca o Gran Biblioteca, y está en la ciudad llamada Ciudad... Eso de que Echoes of Time usara nombres genéricos para sus localizaciones no me gustó nada xD

¡Hay nuevas imágenes! Y atención, varias de ellas incluyen preguntas de Walter, es decir, que valen dos puntos. Recordar que el nombre de la localización y la entrega se pueden poner de manera normal, pero las respuestas a estas preguntas siempre deben ir en spoiler. No siempre son spoilers graves, pero así nos acostumbramos a hacerlo bien siempre.
Image

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 12 Mar 2010, 16:33

Imagen 64 -> Corel del Norte, exáctamente la estación perteneciente a dicha localización. FINAL FANTASY VII.
[spoiler]Dicha vía de transporte conduce a Gold Saucer[/spoiler]
Image

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Post by will-o-the-wisp » 12 Mar 2010, 16:36

Imagen 68 -> Río de la Luna, Final Fantasy X.

[spoiler]El animal que se ve se llama Shupaf.[/spoiler]

Post Reply