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Re: Triple Triad

Posted: 01 Mar 2010, 23:27
by Black Flare
Pappapishu wrote:Es que no es que los laterales valgan 0 si no que no tienen valor así que toma el valor por defecto, 0. No creo que se le pueda asignar un valor a un campo inexistente y en caso se hacerlo solo se podría hacer en los casos en los que se diera el caso de ese campo por lo que habría que hacer las mismas comprobaciones que yo he propuesto para, posteriormente, darle ese valor. Algo que no sería necesario ya que ya se conocería que no hay valorXD


Creo que no me has entendido, si se tiene una matriz con los valores de los laterales de las cartas, cuando va a comprobar el valor de una carta que hipoteticamente hay en un lugar donde en realidad no hay nada, inicialmente el valor está por defecto igual a 0. Sería inicializar los valores esos a -10 y luego se irán cambiando por el valor de las cartas (En el caso de que esta sea la construcción en la que se colocan las cartas). Si fuera lo que dices de que hace comprobaciones de localizaciones que no existen no funcionaría el juego, ya que daría excepciónes por intentar leer algo que no está.

Re: Triple Triad

Posted: 01 Mar 2010, 23:51
by Viento
Estoy viendo que habría que elaborar unos planes de prueba para jugar con pared, ya que al no haber cartas altas se hace complicado. Al final no me ha dado tiempo a probar la propuesta de Pappapis, mañana lo intentaré.

Buenas noches y buena suerte

Re: Triple Triad

Posted: 02 Mar 2010, 00:05
by Pappapishu
La verdad es que la regla Pared ahora mismo es un tanto inutil ya que para poder usarla hace falta tener A's, excepto en el caso de suma claro, que podría ayudar en una suma. Pero en el caso de hacer casos de prueba si, harían falta A's para probarla.

Yo propondría, una vez cambiado eso, echar unas cuantas partidas con Premio: Ninguna carta y forzar a que pasen estas cosas.

Por otra parte y según he visto en el código la regla Pared no debería presentar errores ya que han tenido en cuenta todo lo que se me habría ocurrido a mí... todo es probar

Re: Triple Triad

Posted: 02 Mar 2010, 14:32
by Inferno
Puestos a retocar cosas del Triple Triad, ¿sería muy complicado implementar una opción "Ninguna Carta" para echar amistosos sin tener que devolver luego la carta al jugador que ha perdido?

Re: Triple Triad

Posted: 02 Mar 2010, 17:51
by Pappapishu
No está implementado? Yo creía que sí. No conozco el código que lo rige, pero visto lo visto, creo que sería bastante facil de implementar, bastaría con darle otro valor al combobox, insertarlo en la variable y en el if que supongo que habrá tras la partida poner que eso quiere decir que no haya reparto de cartas (es decir, como empate)

Si no está implementado creo que sería interesante añadirlo

Re: Triple Triad

Posted: 05 Mar 2010, 01:07
by Zell
No se si os pasara a vosotros, pero cuando intento abrir el menú de las opciones musicales me sale esta pantalla:

[spoiler]Image[/spoiler]

Os lo digo también por sino lo sabéis y tenéis en cuenta el error.

Re: Triple Triad

Posted: 07 Mar 2010, 14:39
by Pappapishu
Si, a mí ese error también me sale, pero ahora mismo Viento está ausente y nadie más tiene acceso al código para arreglarlo.

Alguien se atreve a aceptar mi desafío??? Hace 5 días que no juego al TT!!!XD

Re: Triple Triad

Posted: 11 Mar 2010, 23:00
by Viento
Pappi ha implementado el fix que en teoría arregla el bug de SUMA. Digo en teoría porque el código tiene muy buena pinta pero no he tenido tiempo de probarlo. También ha metido la regla ninguna, que tampoco hemos tenido tiempo de probar. Así que a ver los valientes que quieren echarse partidas para ver defectos

Re: Triple Triad

Posted: 13 Mar 2010, 23:00
by Pappapishu
Bueno, tras la primera prueba parece que el fix ha funcionado!:)

Ale, ya se puede usar la regla suma tranquilamente!

Re: Triple Triad

Posted: 14 Mar 2010, 01:55
by Reno
Bueno he lanzado un reto, a ver quien se atreve, el que me gane ganara una carta de lvl 7 jojojo