Torneo Final Fantasy IV

Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Torneo Final Fantasy IV

Post by Squallrukawa » 08 Feb 2012, 15:03

Descansa en paz Leviatan u_u

Grupo E

1.- Asura
2.- Cindy
3.- Giott
4.- Kluya

Grupo F

1.- Edge
2.- Yang
3.- Odín
4.- Gigante de Babel
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Torneo Final Fantasy IV

Post by Kiku » 08 Feb 2012, 21:30

Grupo E
1 Giott
2 Asura
3 Cindy
4 Kluya

Grupo F
1 Edge
2 yang
3 Odin
4 Gigante de babil
Image

User avatar
Luneth
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 153
Joined: 23 May 2011, 00:04
PSN ID: Zalay
Location: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Torneo Final Fantasy IV

Post by Luneth » 08 Feb 2012, 22:17

Grupo E

1 Giott
2 Kluya
3 Cindy
4 Asura

Grupo F

1 Edge
2 Yang
3 Gigante de babil
4 Odín

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo Final Fantasy IV

Post by Sinh » 09 Feb 2012, 23:36

Grupo E

Le doy el primer puesto a Asura, que hay que vengar la derrota de su marido. Cindy es la segunda porque me gustan las Hermanas Magus. Giott también me cae simpático, así que le doy un punto. Lo siento por Kluya, pero ya sabéis que no soy muy partidario de los personajes que solo aparecen físicamente en flashbacks, si bien es verdad que Kluya también tiene una pequeña participación en el presente del juego.

1. Asura
2. Cindy
3. Giott
4. Kluya

Grupo F

Le doy los tres puntos al Gigante de Babil, ya que aunque muchas veces se nos olvide, se trata del tema clave alrededor del cual gira la trama. [spoiler]Recordemos que todo el plan de Zemus, y por tanto de Golbez y de los Lores Elementales, es activar la Torre de Babil para poder llevar al Gigante a la Tierra y acabar con la humanidad.[/spoiler] Le doy dos puntos a Yang porque veo que lo están masacrando en esta ronda y merece despedirse con un poco de dignidad. Luego vendría Edge y por último Odín.

1. Gigante de Babil
2. Yang
3. Edge
4. Odín
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Torneo Final Fantasy IV

Post by Godah » 09 Feb 2012, 23:47

Acabas de recordarme dos cosas que no tenía presentes, Sinh. Aun así, mantengo mi votación. :D

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo Final Fantasy IV

Post by Zell » 10 Feb 2012, 00:32

Se acabo el plazo para votar, los clasificados para octavos son:

GRUPO E:

Image

1.- Asura: 36 puntos (Clasificada)
2.- Cindy: 19 puntos (Clasificada)

3.- Giott: 18 puntos (Eliminado)
4.- Kluya: 17 puntos (Eliminado)

Grupo en el que Asura lo comanda sin ningún problema y se clasifica como primera de grupo. Para la segunda posición si que ha estado la cosa muy emocionante y se ha podido clasificar cualquiera (Antes de los votos de Sinh estaban los tres empatados a 17 puntos) y con los últimos dos puntos a Cindy han sido cruciales para que se clasifique como segunda, saltando la sorpresa. Giott y Kluya dicen adiós pero siendo rivales temibles.

GRUPO F:

Image

1.- Edge: 35 puntos (Clasificado)
2.- Yang: 21 puntos (Clasificado)

3.- Odín: 20 puntos (Eliminado)
4.- Gigante de Babil: 14 puntos (Eliminado)

Otro grupo en el que Edge se clasifica sin ningún problema. Antes de los últimos votos de Sinh y durante todo el torneo, Odín se encontraba virtualmente clasificado y Yang lo estaba pasando verdaderamente mal, pero ha tenido una remontada espectacular obteniendo el segundo lugar pero solo a un punto de Odín, este se une al Gigante de Babil en cuanto a eliminaciones.

Se abren los últimos grupos.

GRUPO G:

[spoiler]Image

Grupo compuesto por un personaje controlable (Cain), uno de los antagonistas principales (Golbez), un lord elemental (Scarmiglione) y por la menor de las hermanas Magus (Mindy). Recordemos que tanto Cain como Golbez se clasificaron como primeros de sus grupos y que Scarmiglione y Mindy lo hicieron como segundos. Parece que Caín y Golbez tienen ventaja, pero veremos que pasa.[/spoiler]

GRUPO H:

[spoiler]Image

El último grupo está formado por un personaje controlable (Palom), la invocación más poderosa del juego (Bahamut), la mediana de las Magus (Sandy) y un secundario (Chocobo Gordo). En la anterior fase anterior Palom y Bahamut se clasificaron como segundos, y por su parte Chocobo Gordo y Sandy lo hicieron como cuartos. Veremos cuáles son los últimos clasificados…[/spoiler]
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo Final Fantasy IV

Post by Sinh » 10 Feb 2012, 00:47

Pues llevaba fatal las cuentas, porque yo daba a Yang por eliminado xD. Supongo que se me había pasado leer las votaciones de la última página.

GRUPO G

Me parece un grupo interesante, ya que todos los personajes que lo componen me gustan en mayor o menor medida. Voto a Mindy porque sé que lo va a tener casi imposible en este grupo y me gustaría que tuviera una oportunidad. A los demás los ordeno según mis gustos personales, pero no me desagrada ninguno.

1. Mindy
2. Kain
3. Scarmiglione
4. Golbez

GRUPO H

Yo sigo empeñado con clasificar a las Hermanas Magus, por lo que le doy los tres puntos a Sandy. Chocobo Gordo me cae fantásticamente bien, por lo que se lleva dos. Pongo a Palom último porque, como ya dije en la primera fase, tiene una personalidad que me parece insoportable.

1. Sandy
2. Chocobo Gordo
3. Bahamut
4. Palom
Image

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Torneo Final Fantasy IV

Post by Cheke » 10 Feb 2012, 01:32

Grupo G
1.- Kain
2.- Golbez
3.- Scarmiglione
4.- Mindy

Grupo H
1.- Palom
2.- Bahamut
3.- Chocobo Gordo
4.- Sandy

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Torneo Final Fantasy IV

Post by Kimhy » 10 Feb 2012, 03:09

Mis votaciones para el grupo G son igual a las de Sinh, además por los motivos que él ha expuesto. xD

Grupo G:
1. Mindy
2. Kain
3. Scarmiglione
4. Golbez

Sin embargo en el grupo H he cambiado todo un poquito. En primer lugar coloco a Sandy, porque adoro a las Hermanas Magus y son Dios, y molan que te meas, y necesito una Tena Lady ... tras este arrebato sigo votando. El puesto segundo se lo lleva Palom, y vale que puedan tener una personalidad un poco rara e insoportable, pero nunca olvidaré cuando nos salvan la vida, además de una forma bastante épica a mi parecer. :) Tercera posición para Chocobo Gordo, porque es un icono de FF, etc, etc. Y Bahamut último, porque me gusta menos que el Chocobo, y que el resto de invocaciones en general. Además que es que de ser tan EPIC, ya cansa. xD
Grupo H:
1. Sandy
2. Palom
3. Chocobo Gordo
4. Bahamut
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Torneo Final Fantasy IV

Post by Pappapishu » 10 Feb 2012, 07:48

Grupo G
1.- Kain
2.- Golbez
3.- Mindy
4.- Scarmiglione

Grupo H
1.- Palom
2.- Chocobo Gordo
3.- Sandy
4.- Bahamut
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Post Reply