League Of Legends

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Re: League Of Legends

Post by Luisiko » 28 Jul 2012, 21:49

Me rio de fiora con riven, ai algo tienen los offtanks es aguante y daño,basta esperar que utilice su espejo con un ataque basico para utilizar la r que unida al stun y derribo de riven te ries de fiora, que te tira la r, facil usas tu e de escudo y esperas que acabe, ya veras que risa, nunca una fiora me ha ganao con riven, por no hablar que riven en late game es una diosa,como irelia
Image

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Sau » 28 Jul 2012, 22:58

Con Riven la pelea sí que tiene un pase, pero no es oro todo lo que reluce (Eso, y que yo tengo la mala suerte de que SIEMPRE me sale cuando estoy jugando con Tryndamere, que de mis personajes es el más vulnerable a ella). En early le ganas fijo, en mid ya empieza a depender más de la habilidad que el personaje, pero en late es cuando Riven se vuelve más débil en comparación a los carries, y Fiora es uno de éstos. Lo mejor que puedes hacer es terminar la partida lo antes posible para que no le de tiempo a conseguirse equipo.

Ya que seguimos con los counters... ¿Alguien ha aprendido ya a countear a Zyra? Me siento estúpido, porque en todos lados todo el mundo habla de lo fácil que es matarla, pero luego en ingame me encuentro con una plétora de debilitaciones y me quedo tuerto (Luego están mis fallos personales, como no acordarme de que al matarla tienes que correr como un gamo por culpa de su innata).

Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21

Post by Reno » 29 Jul 2012, 11:14

Yo tengo a Zyra y se manejarla mas o menos jajaja, aqui esta la demostracion:

Image

Si la manejas bien es un personaje muy util, el combo de habilidades es bestial.
Image

Image

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 29 Jul 2012, 11:29

Eso me han comentado de ella, a ver si juego contigo Reno y veo como la manejas xD (A ver si te pillo, que últimamente no paro mucho por el LOL con After Years xD).
Image

kofmaster
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery

Post by kofmaster » 29 Jul 2012, 12:30

El problema es que si sabes como funciona le pisarás las semillas para evitar su burst xD
Image

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/ElKofmaster
Twitter: https://twitter.com/kofmasterpalom
Blog: https://kofmasterblog.blogspot.com/

Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Luisiko » 29 Jul 2012, 12:31

Yo con ahri las mato faciles, la r te permite adentrarte en la defensa de sus plantas y como es papel, el combo de beso,orbe,fuegos zorrunos y el resto de la r la matan en nada, con personajes cuerpo a cuerpo es mad arriesgado, es facil de matar si la atacas de costado, para que le sea dificil situar sus semillas
Image

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Post by Kiku » 29 Jul 2012, 12:37

yo la tengo en la beta y me gusta mucho zyra, me encanta el manejo que tiene y la combinacion de las habilidades.
Tengo ganas de tenerla en la "buena", la verdad es que se me dio bien, y eso que fedee mucho al principio <.<
Image

Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21

Post by Reno » 29 Jul 2012, 16:03

A lo que dijo kofmaster no es tan sencillo xD yo por ejemplo si yo veo k te acercas a mis semillas las activo, ahi esta la dificultad xd
Image

Image

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Sau » 31 Jul 2012, 10:06

Es curioso, no pienso que Zyra sea exactamente OP (Aunque no sepa countearla más allá de no atacarla frontalmente), porque más que daño y capacidad de matar le veo capacidad de dar apoyo a otro personaje que sea más agresivo mediante sus cc... Sin embargo, ya se está hablando hasta en blogs no oficiales de que hay que banearla en competitivo. Y sí, el motivo es que la ven OP. Fuente aquí.

Ya que me he dignado en pasarme por ese blog, he visto los cambios que se van a introducir en el patch de Diana. ¿En serio es necesario nerfear a Amumu y Xin Zhao? A mí Amumu nunca me ha parecido que esté tan allá, y lo de Xin tiene cojones, necesitaba tanto el rework para qué, ¿para que vuelvan a nerfearlo? (Dicho sea de paso, tampoco me parece muy bien el nerf que le metieron hace poco a Malphite).

EDIT: Ahora que le van a cambiar el splash art a Ezreal (Y menos mal, porque ya era hora xD), ya nadie podrá decirme que no es clavado a Layle de FF Crystal Chronicles: The Crystal Bearers:
[spoiler]Image
Image[/spoiler]

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Post by Kiku » 31 Jul 2012, 12:02

Yo el nerfeo a xin zhao lo veo bien, aunque habra que verlo a la hora de jugar.
en cuanto a amumu es incomprensible, desde luego no lo entiendo. De malphite tampoco....
será porque no hay otros campeons que si habria que nerfear....
Image

Post Reply