Fotos de los usuarios de LCO

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Aero-R » 15 Nov 2011, 23:16

Kiku wrote:Tiene el virus, matadlo!

Image

Este me gusta : )

Kiku wrote:Y aqui juntosss

Image

Sublime la mirada de Goudah. Qué coño decías, es como un... hey, ¿eso que tiene el cámara es el Executive Suite LP?, no me jodas rula esa mierda.

Kiku wrote:y aqui todo en general

Image

Madre mía, llegaste cargadísimo a casa compañero O_O
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Godah » 15 Nov 2011, 23:23

Jajjaja, se las trae el comentario de Aero. A mí me mola la mirada de Locke en plan "It's something". Joder Kiku, pedazo set de Rival Schools, cómo te envidio. Y enhorabuena por ese pedazo de regalo (FFVIII). ^^

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Viento » 24 Nov 2011, 17:02

Acabo de hacer la subida número 7777 del proyecto en el que estoy trabajando. Afortunadamente, no me he puesto a picar líneas de código de 7777 en 7777 como ocurre con todos los 7 suertudos.

Image
悠久の風伝説

User avatar
Azalea
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 26
Joined: 14 Nov 2011, 22:58
Twitter: @AzaleaCaballero

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Azalea » 24 Nov 2011, 18:37

Hola que tal, vengo a decir que yo soy la Edea de las fotos de dos páginas mas adelante xDDD no creia que me fuera a ver aqui lolz.
[spoiler]Image[/spoiler]
Por cierto la chica que iba de Rinoa, lo clava como ninguna...el parecido es impresionante chica. :love:

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Zell » 24 Nov 2011, 19:09

Azalea wrote:Hola que tal, vengo a decir que yo soy la Edea de las fotos de dos páginas mas adelante xDDD no creia que me fuera a ver aqui lolz.
[spoiler]Image[/spoiler]
Por cierto la chica que iba de Rinoa, lo clava como ninguna...el parecido es impresionante chica. :love:


Lol :-o ¿No serás por un casual tú Azalea del fallecido foro de Cosplayspain, verdad?

Tanto si lo eres como si no, aquí tienes a uno que estaba en dicha página. Te felicito por tu cosplay, que además tuve la oportunidad de verlo en vivo y en directo y de paso fotografiarte ^^
Last edited by Zell on 24 Nov 2011, 21:12, edited 1 time in total.
Image

User avatar
Yuna
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 432
Joined: 08 Jun 2011, 02:50
PSN ID: Yuna_Wood
Twitter: Thara_Wood
Contact:

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Yuna » 24 Nov 2011, 21:08

Azalea wrote:Hola que tal, vengo a decir que yo soy la Edea de las fotos de dos páginas mas adelante xDDD no creia que me fuera a ver aqui lolz.
[spoiler]Image[/spoiler]
Por cierto la chica que iba de Rinoa, lo clava como ninguna...el parecido es impresionante chica. :love:


Al habla la chica que iba de Rinoa!
Muchas gracias *_*
Tu cosplay de Edea me encanta, ¿Por qué no te vi por el salón? Me hubiera gustado que nos hiciesemos fotos juntas! >_<
Image

~~ Don't Forget To Smile :) ~~

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Kiku » 24 Nov 2011, 22:02

Madre mia, que fotaza con el cosplay de edea, esta genial!!
Image

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Cheke » 25 Nov 2011, 01:43

¡Menudo cosplay más guapo y auténtico ^^!

User avatar
Azalea
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 26
Joined: 14 Nov 2011, 22:58
Twitter: @AzaleaCaballero

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Azalea » 26 Nov 2011, 22:15

Zell wrote:Lol :-o ¿No serás por un casual tú Azalea del fallecido foro de Cosplayspain, verdad?

Tanto si lo eres como si no, aquí tienes a uno que estaba en dicha página. Te felicito por tu cosplay, que además tuve la oportunidad de verlo en vivo y en directo y de paso fotografiarte ^^


Sip, soy la ex-moderadora de Cosplay Spain ^^U. Gracias por los piropos!
Yuna wrote:Al habla la chica que iba de Rinoa!
Muchas gracias *_*
Tu cosplay de Edea me encanta, ¿Por qué no te vi por el salón? Me hubiera gustado que nos hiciesemos fotos juntas! >_<

Pues seguramente no me viste pq no fui el finde, fui a ver el Summit y poco más...He medio quedado con una chica para un photoshoot con su cosplay de Artemisa, si eres de Barna y quieres apuntarte, por mi encantada! Quedaría muy guay n.n

Gracias por los comentarios a todos, la verdad es que estuve dos meses dándole que te pego al casco y al final resultó quedar bastante bien, además conseguí llevarlo a Londres para el concierto de Distant Worlds y Uematsu me lo firmó, casi me da un parraque XDDDDDD creo que lo meteré en una vitrina para que no se manche siquiera.
[spoiler]Image[/spoiler]

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Cloud Sprite » 26 Nov 2011, 22:35

¡Cómo mola ese casco, Azalea! Muchas felicidades por el cosplay y por el autógrafo del maestro Uematsu ^^

Post Reply