[DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by Sinh » 19 Dec 2010, 01:03

Kakashi, lo del personaje bombazo está preparado para el evento Square Enix's 1st Production Department Premiere, que se celebra en enero. Así que no te preocupes, que Yuna no es el personaje sorprendente que estamos esperando todos xD
Image

Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21

Post by Reno » 19 Dec 2010, 01:04

El unico personaje bombazo que se me ocurre es Zack :/

Por que los demas ya estan, sinceramente no se que personaje podrian poner que fuera la sorpresa xD
Image

Image

charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut

Post by charlesvesco » 19 Dec 2010, 01:06

Bueno, dejémoslo claras las posiciones de una vez: ¡¡Quiero a Aki Ross!! Si alguien sabe dibujar estilo Tetsuya Nomura le agradecería (a negociar cuanto agrad€cimiento) que me dibujara a Aki Ross estilo Dissidia con al menos 2 de sus vestuarios (el de la peli y el de cuero de la revista Maxim :P)

Bueno, aun no hay art de Laguna... y el de Yuna aun creo queda mucho... T_T los quiero pa mi colección
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo.[/center]

Sinh
Fundador
Fundador

Post by Sinh » 19 Dec 2010, 01:38

El art de Laguna está tardando más de la cuenta. Por ahora solo lo he encontrado en grande con letra (tomado directamente del scan ya mostrado) y en pequeño con fondo blanco. Si te sirve este último aquí lo tienes.

Image

charlesvesco wrote:Bueno, dejémoslo claras las posiciones de una vez: ¡¡Quiero a Aki Ross!! Si alguien sabe dibujar estilo Tetsuya Nomura le agradecería (a negociar cuanto agrad€cimiento) que me dibujara a Aki Ross estilo Dissidia con al menos 2 de sus vestuarios (el de la peli y el de cuero de la revista Maxim :P)

Bueno, aun no hay art de Laguna... y el de Yuna aun creo queda mucho... T_T los quiero pa mi colección

Hombre, yo pediría tres vestimentas porque todos los personajes de Dissidia 012 tendrán ese número. En ese caso, supongo que habría que recurrir al otro vestuario que también lleva en Maxim xD

Tengo que decir que a mí me gustaría que metieran personajes de Final Fantasy no numéricos, pero supongo que eso lo no lo harán hasta que salga un Dissidia para consola de sobremesa donde puedan meter muchos más personajes.
Image

charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero

Post by charlesvesco » 19 Dec 2010, 03:00

Sinh wrote:El art de Laguna está tardando más de la cuenta. Por ahora solo lo he encontrado en grande con letra (tomado directamente del scan ya mostrado) y en pequeño con fondo blanco. Si te sirve este último aquí lo tienes.

Image

charlesvesco wrote:Bueno, dejémoslo claras las posiciones de una vez: ¡¡Quiero a Aki Ross!! Si alguien sabe dibujar estilo Tetsuya Nomura le agradecería (a negociar cuanto agrad€cimiento) que me dibujara a Aki Ross estilo Dissidia con al menos 2 de sus vestuarios (el de la peli y el de cuero de la revista Maxim :P)

Hombre, yo pediría tres vestimentas porque todos los personajes de Dissidia 012 tendrán ese número. En ese caso, supongo que habría que recurrir al otro vestuario que también lleva en Maxim xD

Tengo que decir que a mí me gustaría que metieran personajes de Final Fantasy no numéricos, pero supongo que eso lo no lo harán hasta que salga un Dissidia para consola de sobremesa donde puedan meter muchos más personajes.

Sinh, eres mi idolo ;)

en agradecimiento el lunes te mando una galería de avatares con los personajes del dissidia como el mio para si quieres añadirlos a los de la galería del foro ;)
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo.[/center]

Sinh
Fundador
Fundador

Post by Sinh » 19 Dec 2010, 14:23

No hace falta. El avatar que llevas puesto supera los límites establecidos por las normas del foro, así que en teoría no deberías ni poder llevarlo xD. Imagino que Loir te habrá avisado o te avisará de ello próximamente por PM. En cualquier caso, gracias por el ofrecimiento ;)
Image

Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
PSN ID: Kakashi_hatake9

Post by Kakashi_Lionheart » 19 Dec 2010, 14:55

Sinh wrote:Kakashi, lo del personaje bombazo está preparado para el evento Square Enix's 1st Production Department Premiere, que se celebra en enero. Así que no te preocupes, que Yuna no es el personaje sorprendente que estamos esperando todos xD

Ahhhhhh joder no lo sabía, ya decía yo que menudo "bombazo" XD, ahora encaja todo. Ahora ya puedo dormir de una vez, esta duda rondaba en mi cabeza y me estaba matando XD.
Pero ahora me pongo a pensar cual es y estoy otra vez dando vueltas a quién puede ser.
Conclusión: Ha seguir sin dormir XD.

Jecht
Preludio
Preludio

Post by Jecht » 20 Dec 2010, 12:15

Pues la verdad, ojala que el personaje bombazo no sea ni Sora ni Roxas ni nada de Kingdom Hearts, y ademas el papel de Dissidia les viene muy grande, espero que la sorpresa sea Zack, Genesis o cualquier otro de Final Fantasy, y que no sea Sora que la verdad aunque me haya pasado Kingdom Hearts 1 y 2 no me gusta nada

charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero

Post by charlesvesco » 20 Dec 2010, 12:19

¡¡Ya se cual sera el bombazo!! ¡¡Un hijo de Cosmos y Caos!! :3

Jecht
Preludio
Preludio

Post by Jecht » 20 Dec 2010, 13:41

charlesvesco wrote:¡¡Ya se cual sera el bombazo!! ¡¡Un hijo de Cosmos y Caos!! :3

Pues mira para un proximo dissidia se podria poner un bando neutral en los que entraria Cecil o Kain, Shadow de FFVI etc... que irian cambiando de bandos hasta quedarse en uno, la verda seria una muy buena idea
Yo ya estoy soñando con la psp que dicen que sacaran el año que viene que ponia en 3djuegos que podria rivalizar incluso con xbox360, no creo que llegue a tanto pero un Dissidia en esa psp si que tendria que ser un bombazo en toda regla.

Post Reply