El de los globos (sí, son globos, angulosos, pero globos xD) es de Balloon Fight, un arcade simpático, aunque jodidamente frustrante xD
El otro es Charlie de Circus Charlie. El fondo de la firma pertenece a un nivel de ese juego (min 1:00) en el que Charlie camina por la cuerda floja esquivando unos monetes muy cabroncios. Es que yo antes llevaba en el foro el nick de "Equilibrista" (no sé si lo llegaste a ver), el nombre que tenía en mi blog literario, y esta firma en origen es un diseño de un marcapáginas que hice allí para una conmemoración.
Kain Ventalto wrote:Cloud Sprite wrote:Vuelvo de nuevo a mis orígenes pixelados. Incluso si así lo queréis, y los jefes lo permiten, puede que vuelva a ellos... del todo...
A ver si es verda, soy super fan de tu estilo pixelado, ademas nos debe un post recopilatoria de tus obras *Kain silva por otro lado haciendose el loco* xD
Neo Evanok wrote:Cloud Sprite a mi tambien me encanta
Yo te animaría a que, debido a que TM está muy parado, crees un tema tuyo en el foro donde pusieras algunos chorripixels, una tira semanal o cada 2 semanas estaría genial, yo me hacía fan
-Neo Evanok-
jajaja... Lo cierto es que he pensado más de una vez hacer ese post recopilatorio. Pero por falta de tiempo
Bueno, ya no offtopiqueo más xD Lo de "si los jefes lo permiten, volveré del todo" lo decía porque igual vuelvo a ser como era en un principio cuando llegué al foro. Estoy pensándomelo...