1. God in Fire. No es mi preferido de la saga Dissidia, pero sí de los que quedan en este torneo.
2. Frog's Theme. Ya he dicho que es mi principal favorito para representar a Chrono Trigger en el torneo general.
3. Battle with Alexander. De los temas que han llegado a dieciseisavos, son dos de los que menos me gustan. Me decanto por el tema de Bahamut Lagoon sin tenerlo demasiado claro.
4. Vs Master Guardian III. Pues aquí sí lo tengo más o menos claro. Mis preferidos de Bravely Default no han aparecido en estas primeras cinco eliminatorias.
5. Inside the Swirl of Chaos. Ya sabéis que no soy muy partidario de darle bola a un tema de un juego que todavía no ha salido...
1- Machina Kunagiri (Final Fantasy Type-0), cada vez me recuerda más a la OST de Crisis Core (creo que es el mismo compositor... xD). 2- The Day the Wind Blew (Bravely Default) bonita :'D 3- Guardia Castle: Pride & Glory (Chrono Trigger). 4- Land of Civil War (Bravely Default). 5- Las dos me encantan, pero como solo hay una del FFXV... Somnus (Final Fantasy XV).
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
D1- Este es el enfrentamiento que más dudas me causa. Los dos temas son agradables de escuchar, pero no son de estilos que me entusiasmen. Me voy a quedar con God in Fire (Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy), que aunque la voz no me acaba de gustar, es un buen tema, muy movido y potente. El de Machina se deja escuchar pero ese punto crisiscore no me convence. Ya me costó votarlo en la primera ronda, lo hice porque sus rivales no me molaban. D2- Aquí no tengo dudas ninguna. El señor Frog se lo lleva de cabeza: Frog's Theme (Chrono Trigger). Epicazo. D3- Otro punto para CT. Reitero lo dicho en la ronda anterior, adelante con Guardia Castle: Pride & Glory (Chrono Trigger) D4- Esta vez sí le toca a Bravely. Muy buen tema Land of Civil War (Bravely Default) D5- Ya que ha pasado Somnus dejando fuera a La Fuerza Interior, sigamos dándole apoyo para que llegue lejos el tema de FFXV Somnus (Final Fantasy XV). Sin desmerecer al de Dimensions que también es bueno.
DIECISEISAVOS 1: Dos buenos temas, ya podrían haberse cruzado más tarde... Voto a Machina Kunagiri (Final Fantasy Type-0)
DIECISEISAVOS 2:The Day the Wind Blew (Bravely Default). Ya que han caído todos los temas de BD que propuse, voy a votar a otro del mismo juego (tengo mal gusto?? D:)
DIECISEISAVOS 3: Voto sin duda a Guardia Castle: Pride & Glory (Chrono Trigger)
DIECISEISAVOS 4: Otros dos temazos. Me quedo con Master Guardian 3 (Lord of Arcana)
DIECISEISAVOS 5: Sin tenerlo muy claro voto a Inside the Swirl of Chaos (Final Fantasy Dimensions)
1- Machina Kunagiri (Final Fantasy Type-0) 2- The Day the Wind Blew (Bravely Default) 3- Guardia Castle: Pride & Glory (Chrono Trigger). 4- Land of Civil War (Bravely Default). 5- Inside the Swirl of Chaos. En esto opino lo mismo que sinh
Se acabó el plazo para votar en esta ronda. Los últimos cuatro temas clasificados para dieciseisavos de final son:
DIECISEISAVOS 1
Machina Kunagiri (Final Fantasy Type-0) - God in Fire (Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy): 6-4
DIECISEISAVOS 2
The Day the Wind Blew (Bravely Default) - Frog's Theme (Chrono Trigger): 4-6
DIECISEISAVOS 3
Battle with Alexander (Bahamut Lagoon) - Guardia Castle - Pride & Glory (Chrono Trigger): 1-9
DIECISEISAVOS 4
Land of Civil War (Bravely Default) - Vs Master Guardian III (Lord of Arcana): 4-6
DIECISEISAVOS 5
Somnus (Final Fantasy XV) - Inside the Swirl of Chaos (Final Fantasy Dimensions): 5-5 (Desempate por posts: 12314-16041)
Una buena ronda para Chrono Trigger, que ha clasificado sus dos participantes, pero mala para Bravely Default, que ha visto como los dos temas que tenía en estas eliminatorias han caído. Frog's Theme, Machina Kunagiri y Vs Guardian III se han clasificado con idéntico resultado, superando en dos votos a sus rivales. Guardia Castle no ha tenido piedad de Battle with Alexander, al que ha dejado con un solo voto. La eliminatoria estrella ha sido la cinco, donde ha sido necesario un desempate por posts para determinar al clasificado. Inside the Swirl of Chaos deja en la cuneta a Somnus, por lo que Final Fantasy XV se queda sin representantes en este torneo.
Se abren las siguientes cinco eliminatorias de dieciseisavos de final:
DIECISEISAVOS 6
[spoiler]
Door Crawl (Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon) - Corridor of Time (Chrono Trigger)[/spoiler]
DIECISEISAVOS 7
[spoiler]
Baby Bird (Bravely Default) - We Have Arrived (Final Fantasy Type-0)[/spoiler]
DIECISEISAVOS 8
[spoiler]
The Final Battle (Chrono Trigger) - Dissidia Main Theme (Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy)[/spoiler]
DIECISEISAVOS 9
[spoiler]
World of Darkness (Final Fantasy Dimensions) - Magus Confronted (Chrono Trigger)[/spoiler]
DIECISEISAVOS 10
[spoiler]
Battle: Weapons of White (Final Fantasy Type-0) - Mystic Quest (Final Fantasy Mystic Quest)[/spoiler]