Radeon wrote:Carcloud, como bien puse yo antes, TAMBIEN soy de Santiago xD
Pues a que esperamos para quedar? xD
Moderator: Inferno
Radeon wrote:Carcloud, como bien puse yo antes, TAMBIEN soy de Santiago xD
Kakashi_Lionheart wrote:Ponedme en la Región de Murcia, de la misma capital XD.
pd:Somó mu poco muciano en eh foroh XD
Kitsune wrote:Kakashi, yo me uno a ti a los residentes de la Región de Murcia. Aunque yo soy de Cartagena, hay que diferenciar. xD
Loir tu no hables que también eres originaria de Cartagena como yo, aunque ahora te me estés volviendo Catalana... Es más, ¿¡tu que haces en este Mapamundi si dices que Cataluña es otro país!?
Loir wrote:Kitsune wrote:Kakashi, yo me uno a ti a los residentes de la Región de Murcia. Aunque yo soy de Cartagena, hay que diferenciar. xD
Loir tu no hables que también eres originaria de Cartagena como yo, aunque ahora te me estés volviendo Catalana... Es más, ¿¡tu que haces en este Mapamundi si dices que Cataluña es otro país!?
Kitsu, el mapa hace referencia al lugar de residencia, yo antes de irme a vivir al extranjero estaba alli en R.M, ahora si lo lees tambien te darás cuenta de que tienes que tener un mes en la capital para aparecer en el mapa
Kitsune wrote:Ya, si yo no lo digo por el lugar actual de residencia, sino por lo de "barriga verde".
Y no sabía que era necesario llevar un mes para aparecer en el mapa. Bueno, como tampoco pienso irme de la capital todavía, para cuando lleve aquí ese tiempo se me podrá agregar. =)
Squallrukawa wrote:Yo soy de Barcelona ^^
Kiku wrote:Pues yo aun no estoy, pero bueno xD