[Torneo] La Cofradía Oscura

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
Locked
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
STEAM: "ezo que eh?"

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Neo Evanok » 25 Mar 2013, 01:26

Neo había derrotado en batalla a Cloud Sprite equilibrando la balanza entre los 2... cuando Cloud Sprite antes de desaparecer convocó a una inmensa oscuridad que también envolvió a Evanok...

Tras aquello Neo se vio envuelto en un lugar aislado, donde le hablaba una cálida luz...

- Tu luz ha crecido... has sido capaz de devolver el golpe a quien te hirió...

- Ah... eres tú.

Neo se incorporo en aquel lugar y ante él apareció la figura de un voluptuoso castillo, su vinculo de luz y un nombre en común les unía.

- Tu rival ha perecido... otro guerrero se encargó de ello.

- Ya me he percatado... ¿has venido a regañarme por no jugar bien tus bazas?

- He venido a advertirte... como uno de los máximos representante de la luz que soy...

Neo bufó y miró para otro lado...

- Como nos tiramos flores, ¿eh?

Alejandro emitió una carcajada que hasta al propio Neo sorprendió...

- Tu raro sentido del humor siempre me ha llamado la atención, pero no hay tiempo para nuestras divagaciones... la oscuridad esta mostrando a sus palos mas fuertes...

- El Rey y Diamante... - musitó Neo, mientras se puso bien la gorra...

- Un amigo tuyo intento retar al Rey y casi perece en el intento...

- ¡Auron!, es un cabezabuque, aunque no le faltan agallas... Dejame ir...

Alejandro miro a su dueño un poco extrañado mientras soltaba humo a sus laterales, Neo sabía que ese gesto era un acto de enfado y preocupación...

- Debemos unir fuerzas, no voy a retar al Rey aún, no soy tan insensato... pero quizás... quizás tenga alguna posibilidad contra Diamante...

- El poder de Reno es impredecible, su propio superior lo mantenia encerrado y controlado... ¿Abandonaras la calida luz que te ofrezco en cometer un acto tan imprudente?

- Como no me ponga a hacerme una manola no se que voy a hacer en un lugar tan aburrido compae... ya podrias poner una mesita, no se unos libros... una psp...

- Jajajajaja, no esperaba otra respuesta, ve, y llámame cuando me necesites...

La luz del juicio de Alejandro se proyecto en haz hacia el centro de la sala... mostrando una salida... Neo se puso sus bartulos en condiciones y se apresuró hacia ella...

- Alex recuerda... que no solo la luz tiene todas las respuestas ni la oscuridad alberga todas las desavenencias... no hay que imponer las oscuridad con luz... eso solo generará mas sombras...

Evanok miro a su tocayo extrañado mientras este siguió hablando...

- Restaurar el equilibrio no se consigue solo con la fuerza... hace falta vincular el alma... ponerse en el corazón del otro... conectar y restablecer la luz... la fuerza bruta solo genera pesar, recuerdalo...

Sin entender esas palabras la luz envolvió a Neo que reaparecio en el campo de batalla haciendo una acrobática pirueta... para aterrizar ¡de cabeza!

- Ouch ouch, con lo bien que estaba quedando el post, digo la situación...

Neo miro a su alrededor.. y observo a un Godah y un Reno ambos mirandole con cara extraña... cansados de su duelo...

- Permiteme hacerte de relevo compañero... ¡en un equipo siempre es bueno saber ceder la antorcha!

Godah sonrio a Neo y en un gesto le permitió intervenir... miro a su rival con sumo respeto...

Reno ... Diamante... puede que esté cometiendo un error al enfrentarme a un palo tan fuerte... pero si mi sacrificio hace que puedas vislumbrar la luz y que mis compañeros puedan llegar al Joker no dudes que lo intentaré... ¡desenfunda tu baraja!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
PSN ID: Lanamark
STEAM: Lanamark

Post by Lanamark » 25 Mar 2013, 03:45

(La batalla transcurría rápida y enérgica. Las plantas del lugar eran testigo de la fugaz batalla que se estaba llevando ante ellas. Ragunaroku estaba en clara desventaja, pues el terreno no estaba jugando a su favor y las zarzas le dificultaban maniobrar por aquel andrajoso escenario. El buen portador de la Luz no podía centrarse en Trébol a la vez que esquivaba todas aquellas endemoniadas raíces que querían apresarlo.)

-Déjate de bailes y lucha en serio! (Trébol alzó la voz con esas palabras, volviendo a bajarlo al instante, para empezar a musitar algo en voz baja mientras gesticulaba algún tipo de sello mágico. Ragunaroku ya conocía esa pose, así que se preparó para esquivar a Ifrit. Sin embargo y para su sorpresa...)

-SEÑOR DEL INFIERNO, EMPERATRIZ DE LOS HIELOS, ACUDID A MI LLAMADA!!

(La sala empezó a temblar y de las ''manos'' de Trébol se podía divisar como diferentes intensidades de fuego y hielo iban surcando su mano hasta crear una densa capa de vapor. Al disiparse este, se podía observar a una demoníaca pareja abrazarse lujuriosamente.)

[spoiler]Image[/spoiler]

-Jaque mate! POLVO DEL INFIERNO!!

(Aquellos entes que seguían semi abrazados extendieron una mano cada uno, uniendo fuerzas para canalizar el hechizo definitivo. La amplitud del sortilegio fue tan basta que Ragunaroku no pudo esquivar ni reaccionar de ninguna manera. Tras recibir aquel bochornoso ataque se produjo una gran explosión de vapor oscuro que impidió a Ragunaroku contratacar de cualquier manera. Acto seguido, las zarzas del lugar se abalanzaron prestas hacia Ragunaroku para inmovilizarlo. Y mintras estas se encargaban del joven guerrero...)

[spoiler]Image[/spoiler]

-Quédate aquí, me servirás de señuelo. Jaja.

(Y mientras las últimas zarzas se encargaban de cubrir a Ragunaroku, Trébol dio media vuelta y se dirigía a canalizar más oscuridad, pues todavía se estaba recuperando de las heridas que le provocó Godah.)

Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Post by Kitsune » 25 Mar 2013, 10:39

(Offrol. Ayer no pude conectarme porque a la noche me encontraba indispuesta. Según el rol Castle me retó, así que creo partida ahora y si veis que Castlebi tarda mucho en aparecer, puede aceptar la partida quien quiera para no estancar esto. Yo estaré estudiando todo el día pero iré echando vistazos al foro en mis tan necesitados descansos inter-tema xD)
Image

Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Twitter: ~ Wing Heart ~

Post by Rinoa Heartilly » 25 Mar 2013, 11:02

Maya era alguien muy consciente de sus limitaciones, mas, aún así, siempre buscaba superarse, y era la ocasión idónea. Aunque no fuese tan hábil en éste campo como sus compañeros, sus ganas de ayudar eran motivación suficiente.
Habló de forma tan contundente y decidida como ansias de luchar tenía, y alzando la voz esperando que el Rey Oscuro la escuchase, lanzó su desafío.

Si ya has terminado con tus derroches de prepotencia y tu intento de "Rey Oscuro busca esposa", gánate algo de respeto de tus subordinados enfrentándote en una lucha justa. No estaré a tu nivel, pero me complacerá intentarlo...
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 25 Mar 2013, 11:55

Godah dio el relevo a Neo Evanok, esperanzado de que pudiera derrotar a un Reno bastante fatigado.

"Ahora mismo necesito descansar. Neo, acaba con él de una vez..."

Y de golpe, otra presencia que se iba. Ragunaroku había sido aniquilado. No hacía falta dirimir quién habría sido el verdugo. Nada más y nada menos que Lanamark, su archienemigo.

"Maldita sea, maldito Lanamark... ¡Ahora voy a por ti!"

Godah se fue corriendo, en dirección opuesta a Reno y Neo Evanok, para dar caza a un enemigo ya demasiado peligroso como para seguir vivo.

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 25 Mar 2013, 12:13

El estúpido de Squallrukawa le había dado la espalda y se había puesto a retar a cualquiera ignorando a Etna por completo. Miró a Auron a los ojos y este hizo un gesto de asentimiento. Etna se movió veloz y sigilosamente hasta Rukawa y se colocó a su espalda donde le clavó un puñal.

-¿Crees que te he llamado para oírte hablar? ¡Juguemos! Quizás seas mas fuerte, pero te prometo una cosa. Sufrirás.

Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
PSN ID: Lanamark
STEAM: Lanamark

Post by Lanamark » 25 Mar 2013, 13:42

(Algo interrumpió la concentración de Trébol. Era otra vez aquella presencia. Aquella presencia que una vez ya lo había humillado y que por poco acaba con su oscura existencia. Trébol abrió los ojos y se giró bruscamente a quien probablemente sería su asesino.)

[youtube]ghSi6_hbpo8[/youtube]

-TÚ, eres tú otra vez! Perfecto, podré acabar lo que dejé a medias en aquella ocasión. Esta vez sin sorpresas, sin interrupciones, sin SUERTE por tu parte!

-Así pues, VAMOS! No esperes el milagro, pues nunca llegará y la incerteza de su llegada será tu ruina!

(Trébol apretó sus puños con fuerza, intensificando la oscuridad que moraba en su interior a la par que una mole de oscuridad le cubría. Esta se extendía por su cuerpo y tonificaba aún más sus músculos dando a Trébol un aspecto que ya distaba de lo humano. Al desaparecer la cortina de oscuridad, se podía observar a un forraje de espinas en el suelo. De repente, la maleza se partió en dos y dejó ver a Trébol en su interior. Ya no portaba ninguna armadura y todo su cuerpo estaba reliado en zarzas y espinos a excepción del costado derecho de su cara, que aún permanecía oscuro. Las tenebrosas alas que adornaban sus omóplatos también se habían mutado, adoptando un aspecto más terrorífico aún.)

-CONTEMPLA MI VERDADERA FORMA MORTAL!! PREPÁRATE PARA UN INFIERNO FRÍO Y DESOLADOR DEL CUÁL NO PODRÁS ESCAPAR JAMÁS! WAJAJAJAJAJJJA!

(Y dicho esto, Trébol canalizó una vez más, corrientes frías y calientes de oscuridad, decidido a usarlas contra su rival.)

Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca

Post by Neo Evanok » 25 Mar 2013, 16:17

Tras su duelo contra Reno Neo pudo comprobar la gran oscuridad que acrecentaba en el corazón de su rival.

Aunque Alejandro estaba mas potente que nunca solo pudo usarlo en su defensa. Invuyendo de luz al resto de sus cartas Neo profirio una ofensiva total, haciendo que Diamante tuviera que recurrir a su fiel vasayo, Bahamut Oscuro para igualar las tornas...

[spoiler]Image[/spoiler]

Cubriendose de los ataques y tras la polvareda que surgio de la batalla, Neo aprovecho para aproximarse a su rival...

Reno genero una enorme hacha oscura formada con sus naipes, para evitar el ataque de Evanok...

- Je, no me pillaras de esa forma tan absurda...

¡Pero en el momento de la envestida Neo realizo una acobracia (que esta vez si le salio bien) y su mano entro en contacto con el pecho del cofrade!

Al hacerlo Neo se encontro en otra realidad... habia contactado con Reno, en ese mar de oscuridad vio una tenue luz y en sus pensamientos pudo ver los recuerdos de Diamante, el nexo que lo unía desde antaño con LCO...

- Esta luz, aunque tenue es de las mas calidas que he visto...

- No hay luz calida que resguarde del abrazo oscuro al que ato yo a este ser...

Una gran tiniebla envolvió entonces a aquella luz apagandola, toda la calidez sentida hasta en ese momento se volvio en una tempesatada helada, y en sombras de la noche... Esa era la voz de ¡Pappapishu!

- Este no es tu lugar, no eres tu al guerrero de la luz que espero.. ¡desaparece gusano!

Las tinieblas envolvieron al guerrero, que se daba por muerto hasta que su tocayo lo salvo de aquella pesadilla...

- Contacta con el corazón, lo estas haciendo bien Neo.. los recuerdos de un cofrade te llevarán a otro...

En esos momentos pudo ver muchas caras felices, una mujer amada en una escena idílica con un caballero que atesoraba una gran luz...

- Los recuerdos de Lanamark...

Al decir estas palabras Neo volvio a materializarse en la fortaleza Oscura, esta vez frente al que le dió muerte tiempo ha.

Neo se materilizo de nuevo enfrente de ¡otro combate de Godah!

- Que si que vale que soy un aguafiestas... Godah perdoname... pero he visto los recuerdos de Lanamark ¡y esta vez no sere tan debil como para amedrentarme por la oscuridad de este mindundi!

Ne se giró mirando a Godah, le guiñó un ojo y se puso bien la gorra...

- Si fallo, te lo dejo a ti, pero quiero hacerme valer un poco entre los mas poderosos de mis amigos...

Acto seguido miró a Lanamark...

- Esta vez me resarciré de mi vergonzosa derrota de antes. Tu me llevaste a las garras de la muerte una vez... ¡permite ahora que esas garras caigan en ti y te muestre el camino a la luz! ¡el camino de nuevo hacia tus verdaderos recuerdos!

- Jajajajaja, imbecil, tu poder no es nada comparado con el mio, ¡ccontigo solo mostre la mitad de mi fuerza! ¡¡¡¡Con mi fuerza completa te hare trizas y nos volveras a ver la luz del Sol!!!!

[video]https://www.youtube.com/watch?v=GCgfVJwsYmc[/video]

-Neo Evanok-
Image

Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca

Post by Neo Evanok » 25 Mar 2013, 19:37

(Doble-posteo con los resultados.

- ¡Alexander!

Neo Evanok convocó a su criatura definitiva mas poderosa, mientras que Lanamark reía a carcajadas.

- ¿Otra vez esa mierda? ¡Solo retrasas tu final!

Lanamark llamó a sus subditos oscuros de los que Evanok se intentaba zafar... la atmósfera era ominosa.. formadas por las moticulas de luz y oscuridad que ambos iban rezumando durante su lucha.

A pesar de lo que Lanamark creía Neo empezaba a deshacerse de ellas sin demasiado problema...

- La muerte me hizo ver las tretas de la oscuridad... la luz me ha guiado hoy hasta ti... no permitiré que hagas mas daño ya... ¡devolveré a nuestro lado al que era nuestro amigo!

Neo se aproximo a su rival, dispuesto a hacer como con Reno: entablar contacto con la luz de Lanaramk.

Lanamark entro en un énfasis oscuro cuya energía negativa repelió todo posible contacto con él. Neo no tuvo mas opción que posicionarse detrás.

- ¡Payaso cani de gorra ridicula! Jajajaj ¡no hay nada que salvar... nunca lo hubo! No mereces la pena ni esforzarme... ¡morirás por el mismo fuego que ya te mato una vez! ¡Llamas del infierno!

Uno de los mayores poderes del cofrade entro en trance, las llamas eran aun peores que la otra vez y destruyo algunas de sus cartas... pero Neo se había reservado para aquel momento... su ultima baza...

Alejandro contenia el ataque de Ifrit mientras Neo convocaba un ultimo poder de la luz...

"Cuan presto llega la hora en la que luz arde.. en que los demonios mueren, mas si cabe el dia en que la oscuridad conquistar, hoy no es ese dia... sino el de a los oscuros purificar... aparece el digno... el dueño de este juego macabro, somete tu mismo a quienes osan ponzoñar tus designios sobre tu poder santo"

¡CREADOR!

La misteriosa figura que envolvió a Neo aquella vez que murio a manos de Lana esta vez tomo forma completa... sonrio mientras cerraba los ojos...

- ¡No puede ser! ¡Esa fue aquella figura, que..! ¡No! ¡Me niego a caer por semejante ennortado! Ifrit, destruyelo!

- ¡Ya es tarde! - dijo Neo.. sus ojos verdes pasaron a tener esta vez una tonalidad crepuscular.. tornandose a blancos mientras terminaba el hechizo...

"El resplandor del fulgor sagrado... hombre y maquina... arma y santo... ¡junta el poder divino y muestrale a este mero mortal oscuro su destino!"

¡JUICIO CONJUNTO: RESPLANDOR ASTRAL!

El creador se posicionó por encima de Alejandro y mientras éste convocaba su Juicio Divino el creador usaba su poder sagrado para hacer que aquel destello brillara con colores pristinos.. como los de un amanecer... y ambos lanzaron a la vez tan poderoso ataque.

Ifrit cayo fulminado mientras la luz iluminaba la sala. Lanamark era propulsado por aquella luz que todo lo llenó...

[spoiler]Image[/spoiler]

En aquel momento Neo estaba otra vez en un limbo de luz, junto con Lanamark... tocandole el pecho... accediendo de nuevo a sus recuerdos...

- Otra vez esas risas.. esa gente.. esa mujer... ¿a esto se referia Alejandro con 'conectar'? ¿Son estos los recuerdos de tu verdadero yo, Lanamark?

-Neo Evanok-
Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 25 Mar 2013, 20:46

El Joker una vez más, despertó de su letargo, solo para encontrarse un panorama totalmente distinto al esperado.

Tres de sus palos habían sido derrotado. Cierto que eran unos inútiles cuyo poder estaba limitado por su incompentencia, pero aún así, deberían ser capaces de lidiar con una expedición de humanos. Por si esto fuera poco, vio otra cosa que no solo no le gustó si no que llegó a alarmarle.

El corazón de castlevaniax había creado un haz de energía que había cruzado las dimensiones para traer un nuevo guerrero a su hogar. ¿Cómo era eso posible? La oscuridad de esta dimensión debería prevenir que cualquier energía de ese tipo exista siquiera. Pero lo hizo, y atravesó su supuestamente impenetrable esfera. Alguien debe haber intervenido. La bruja no había sido, pues permanecía inconsciente a los pies del viejo director.

Pero sin duda, alguna fuerza más estaba en juego aquí y, si no había sido Matoya ¿quién?

La duda y la incertidumbre despertó su cólera. Los asquerosos humanos se mostraban más coordinados que nunca y una desconocida fuerza les estaba guiando hacia la victoria y ayudándoles en su cometido. Apretó los dientes y gritó tan fuerte que nadie en la esfera dejó de oirle. De su cuerpo empezó a fluír oscuridad.

- ¡Malditos humanos! ¿Queréis conocer el veradero poder de la oscuridad? ¿Queréis enfrentaros al auténtico caos?

El interior de la esfera se oscureció más por imposible que pareciera y todos su habitantes sintieron que algo cambiaba en su interior.

Y tras esto, volvió a sentarse en el trono y sumirse en un profundo letargo. La emisión de tanta oscuridad le había dejado agostado.

Atención, las reglas de combate cambian a partir de ahora: El hechizo de caos y oscuridad provoca que la regla 'Cadena' sea sustituída por 'Megacadena.'
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Locked