Neo había derrotado en batalla a Cloud Sprite equilibrando la balanza entre los 2... cuando Cloud Sprite antes de desaparecer convocó a una inmensa oscuridad que también envolvió a Evanok...
Tras aquello Neo se vio envuelto en un lugar aislado, donde le hablaba una cálida luz...
- Tu luz ha crecido... has sido capaz de devolver el golpe a quien te hirió...
- Ah... eres tú.
Neo se incorporo en aquel lugar y ante él apareció la figura de un voluptuoso castillo, su vinculo de luz y un nombre en común les unía.
- Tu rival ha perecido... otro guerrero se encargó de ello.
- Ya me he percatado... ¿has venido a regañarme por no jugar bien tus bazas?
- He venido a advertirte... como uno de los máximos representante de la luz que soy...
Neo bufó y miró para otro lado...
- Como nos tiramos flores, ¿eh?
Alejandro emitió una carcajada que hasta al propio Neo sorprendió...
- Tu raro sentido del humor siempre me ha llamado la atención, pero no hay tiempo para nuestras divagaciones... la oscuridad esta mostrando a sus palos mas fuertes...
- El Rey y Diamante... - musitó Neo, mientras se puso bien la gorra...
- Un amigo tuyo intento retar al Rey y casi perece en el intento...
- ¡Auron!, es un cabezabuque, aunque no le faltan agallas... Dejame ir...
Alejandro miro a su dueño un poco extrañado mientras soltaba humo a sus laterales, Neo sabía que ese gesto era un acto de enfado y preocupación...
- Debemos unir fuerzas, no voy a retar al Rey aún, no soy tan insensato... pero quizás... quizás tenga alguna posibilidad contra Diamante...
- El poder de Reno es impredecible, su propio superior lo mantenia encerrado y controlado... ¿Abandonaras la calida luz que te ofrezco en cometer un acto tan imprudente?
- Como no me ponga a hacerme una manola no se que voy a hacer en un lugar tan aburrido compae... ya podrias poner una mesita, no se unos libros... una psp...
- Jajajajaja, no esperaba otra respuesta, ve, y llámame cuando me necesites...
La luz del juicio de Alejandro se proyecto en haz hacia el centro de la sala... mostrando una salida... Neo se puso sus bartulos en condiciones y se apresuró hacia ella...
- Alex recuerda... que no solo la luz tiene todas las respuestas ni la oscuridad alberga todas las desavenencias... no hay que imponer las oscuridad con luz... eso solo generará mas sombras...
Evanok miro a su tocayo extrañado mientras este siguió hablando...
- Restaurar el equilibrio no se consigue solo con la fuerza... hace falta vincular el alma... ponerse en el corazón del otro... conectar y restablecer la luz... la fuerza bruta solo genera pesar, recuerdalo...
Sin entender esas palabras la luz envolvió a Neo que reaparecio en el campo de batalla haciendo una acrobática pirueta... para aterrizar ¡de cabeza!
- Ouch ouch, con lo bien que estaba quedando el post, digo la situación...
Neo miro a su alrededor.. y observo a un Godah y un Reno ambos mirandole con cara extraña... cansados de su duelo...
- Permiteme hacerte de relevo compañero... ¡en un equipo siempre es bueno saber ceder la antorcha!
Godah sonrio a Neo y en un gesto le permitió intervenir... miro a su rival con sumo respeto...
Reno ... Diamante... puede que esté cometiendo un error al enfrentarme a un palo tan fuerte... pero si mi sacrificio hace que puedas vislumbrar la luz y que mis compañeros puedan llegar al Joker no dudes que lo intentaré... ¡desenfunda tu baraja!
-Neo Evanok-