Kesil wrote:59. A Golbez, haciendo un juego de palabras con la profecía de Mysidia.
Correcta! Justo cuando Golbez aún es Theodor, una voz (Zemus) le dice "Eres... Eres un sucio insecto. ¡Nacido de las fauces de un dragón muerto! Te llamaré... ¡Golbez!"
Bahamut wrote:21. ¿Manitas de FF Tactics Advance?
40. ¿Idaki Street Portable puede ser?
Con la pregunta 21 se me fue la pinza totalmente, porque no se por qué tenía en la cabeza metido que era el artimago. Al ver por segunda vez la respuesta de manitas fui a verlo, y efectivamente, era el Manitas en Crystal Defenders. Por tanto, os lleváis 75 guiles tanto tú como
Lanamark.

Itadaki no es correcto, no es ese juego de SQEX en el que aparece Fran. No os molestéis en buscar en la wiki, no aparece.
Seikon-Shoukougun wrote:Bueno, no son horas para pensar así que voy a dejar mi tercera (que en realidad es mi primera del nuevo día).54. El enemigo en cuestión es Bebuzzu de Final Fantasy Fables: Chocobo Tales
Es correcto! Además lo de los 400 años se menciona mucho durante todo el juego:
¡Chocobo! Escucha lo que te voy a contar. Este cuento empezó hace muchísimo tiempo y abarca hasta el presente. Hace 400 años, Bebuzzu cayó derrotado ante cuatro héroes: un caballero paladín del fuego, un mago blanco paladín de la tierra, un dragón paladín del agua... y, por último, un mago negro respaldado por el espíritu de la luz.
Astaroth wrote:54. ¿Qué enemigo fue derrotado 400 años atrás por cuatro héroes, tres de ellos respaldados por poderes elementales?
Me la juego apostando por
Tiamat.
Justo dio Seikon 2 minutos antes la respuesta correcta. De todas formas, cuando deis este tipo de respuesta, procurad justificarla, porque muchas veces se me escapan detalles y puede ser que haya más de una respuesta correcta que se me haya escapado, como la de los Black Mages o la de las bodas. El único Tiamat que tengo referenciado con fecha es el de FFI, que fueron derrotados en cada ciclo de 2000 años, pero fueron derrotados los 4 demonios elementales. Te referías a ese Tiamat?