Sau wrote: Sencillamente no puedes matarla en 1v1 porque si estás apunto... ¡Zas! Ulti y despídete.
malla de espinas y se mata ella sola
Moderator: Inferno
Sau wrote: Sencillamente no puedes matarla en 1v1 porque si estás apunto... ¡Zas! Ulti y despídete.
Lhions wrote:malla de espinas y se mata ella sola
Veran wrote:Hoy he vuelto a PVP (no me gusta jugar con gente que no conozco, y no suelo coincidir con la peña de mi clan en vacaciones u.u) y he ganado la partida con Morde. AL principio, tenia que aguantar al un Lee Sin todo el rato gankeando en mi linea porque tenia a Fizz super acorralado. El muy hijo de perrilla usaba flash, me daba la patada para apartarme de la torre, y ala, a inflarme entre dos. Pero se despistaron, tiré su torre y empecé a hacerme dobles y triples. Así, hasta que se rindieron
¡A ver cuando coincidimos, jo! >-<
Sau wrote:Lhions wrote:malla de espinas y se mata ella sola
Je, eso es lo que se dice siempre, pero tiene un par de fallos: Para empezar, necesitas más vida que ella para hacer posible que ella se mate con la malla de espinas. El daño que le devuelves sigue siendo un 30%, vamos, que ella te va a estar haciendo el triple de daño del que tú le hagas, así que en teoría, contando con que seas capaz de hacerle un daño mínimamente constante, necesitas tener al menos el doble de vida de ella. Segundo fallo: Con el Riposte anula tu daño si eres un carry como Tryndamere o un offtank como Riven. Quizá con otro personaje como Mundo (Estoy hablando de los personajes que utilizo, obviamente) sí se pueda hacer, pero con Tryndamere la idea de la malla de espinas es imposible y con Riven bastante difícil.
No es que no tenga counters, sencillamente si no tienes a uno de esos counters en el equipo ni crowd control duro lo más probable es que acabe fedeada perdida. Pero vamos, no voy a negar que le tengo tirria a ese personaje.
Sau wrote:Veran wrote:Hoy he vuelto a PVP (no me gusta jugar con gente que no conozco, y no suelo coincidir con la peña de mi clan en vacaciones u.u) y he ganado la partida con Morde. AL principio, tenia que aguantar al un Lee Sin todo el rato gankeando en mi linea porque tenia a Fizz super acorralado. El muy hijo de perrilla usaba flash, me daba la patada para apartarme de la torre, y ala, a inflarme entre dos. Pero se despistaron, tiré su torre y empecé a hacerme dobles y triples. Así, hasta que se rindieron
¡A ver cuando coincidimos, jo! >-<
Dos cosas:
1) ¿Qué build llevas de Morde? Yo llevo marcas y quintaesencias de penetración mágica, sellos de armadura base y glifos de resistencia mágica por nivel, maestrías 21/8/1 (El punto que debería ir en defensa a Cicatrices de veterano se lo tengo puesto a Perspicacia del invocador para tener menos enfriamiento con Destello), y suelo empezar con un Tomo amplificador y una poción. Me hago Botas de hechicero, Revólver Hextech, Cetro de cristal de Rylai, y convierto el revólver en Voluntad de los antiguos. A partir de ahí, Ángel guardián si la cosa va mal, Gorra mortal de Banksy/Rabadon/comosellameahora si va bien, el objeto alternativo, y Perdición de liche, en ese orden. No va mal, pero no he pasado todavía del asesinato doble (Claro que en realidad culpo a mi pésima habilidad con este personaje. Ahora que el otro día pillé a un Teemo con mitad de vida, pensé en hacerle Q y luego R... Pero se quedó solo en la Q).
2) La próxima vez que te veamos conectada contamos contigo, no te preocupes.