Bueno, pues a mi se me han acumulado varios >.<
Nombre: Final Fantasy TEatrhythm
Plataforma: Nintendo 3DS
Porcentaje: Pues teniendo en cuenta las multiples dificultades y objetos y jefes que desbloquear..... un 30%? XDDD No se, he completado todas las series, y me completado mas de 50 dark notes, tambien he echo varias canciones en distintas dificultades, derrotado a caos.... conseguido varios cristales, aunque sin desbloquear personajes....
Queda mucho por hacer, pero en cuanto a juego en si, por mi esta como "pasado, pero no completado del todo, poco a poco ire consiguiendo cosas, pero por lo que llevo.... me faltan temas, muchos temas que tendrian que haber metido
Personaje favorito: Lightning
Personaje secundario favorito: Caballero Cebolla
Mejor momento: Cuando hice el nivel de FF VIII
Os gustó el final: Bueno.... si se le puede considerar final
Valoración final: un 6, ni mucho ni tan poco. Vamos, el juego me gusta porque es de Final fantasy, pero en realidad no es gran cosa. Es un juego más para tener de colección, nada más. Deberian de meter muchos mas temas.
Nombre: Final Fantasy Dissidia 012
Plataforma: PSP
Porcentaje: 90% si es solo la parte del 012
Personaje favorito: Lightning
Personaje secundario favorito: Caballero Cebolla
Mejor momento: Bueno... pues cuando juego con lightning
Os gustó el final: Si...
Valoración final:: un 6, está bien, teniendo el dissidia pues tampoco me ha sorprendido mucho, mas bien poco, viene a ser lo mismo.
Nombre: Resident evil Operation Raccon City
Plataforma: Play Station 3
Porcentaje: 100%
Personaje favorito: De los controlables Spectre
Personaje secundario favorito: Claire, ya que en este juego tiene un papel secundario
Mejor momento: Tengo dos mejores momentos, el nivel de cuando aparece por primera vez tyrant y despues nemesis, y luego está la ultima fase, que aparece mi claire (L)
Os gustó el final: Si es salvando a leon, por supuesto, si es al reves, niiiiiiiiiiiii deeeeeeeeee coooooooooooñaaaaaaaaaaa
Valoración final: 6,5. Hay algo clarisimo, si este juego me gusta es porque es de RE, simplemente, le daria un 7 por ello, pero seria darle demasiada nota. RE en el sentido de que vas por las calles de raccon city, y te enfrentas a hunters, zombies, tyrants.... ves a claire, leon, sherry.... etc
La campaña no está mal, los niveles me gustan. Lo que NO me gusta son esos enfrentamientos con los spec ops, no me gustan esos tiroteos, solo quiero bichos, bichos! ò_ó
Los personajes nuevos de umbrella... no están mal, solo 2 me gustan realmente. El juego tiene cosas muuy cutres, se nota que lo quisieron hacer rapido... da muchos problemas en el online y mas cosillas
El versus está bastante bien, al verdad es que le da bastante de vida, y si uno juega con algun amigo, es mucho mejor!

A ver, me gusta porque es de RE, pero no lo voy a negar, el jeugo me ha gustado
Nombre: Resident Evil Remake
Plataforma: Game cube, pero lo he jugado en la wii
Porcentaje: 50% si es por completar las historias, ahora, si es por la cantidad de modos, dificultades y desbloquear armas 20%
Personaje favorito: CHRIS REDFIELD
Personaje secundario favorito: Wesker..... o Rebecca...... o quizas jill? El mismo dilema de siempre
Mejor momento: Pffff hay tantos... todos la verdad, me gusta todo

DD
Os gustó el final: el que me salió NO! en absoluto, pero como se como es el final porque es como siempre, pues si.
Valoración final: Sin duda alguna, un puto 10! Este juego es sobresaliente a mas no poder! he dicho! Está clarisimo que es un Re que entra en mis favoritos, ya de por si el 1 me gustaba muchisimo, pero esto es un remake del carajo, me encanta *___*
Las habitaciones nuevas, que no son pocas, y puzzles nuevos me han encantado, los enemigos, videos.... ufff, es mejorar un juego que era un juegazo, vamos, no sabria como explicarlo, me encanta :_D