Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
Felicitaciones tanto a los ganadores como perdedores, pues los duelos están siendo muy interesantes de ver. Yo temo a Black Flare, pero no sé, Kitsune parece peligrosa, con ese temple femenino tan infranqueable para mí...
Black Flare wrote:Estoooo... cree el duelo contra Kitsune pero se le adelanto un tal "ogrem" xD, a ver si podeis hacer algo...
Podría borrar el duelo, pero no es un bot ni nada...es una persona real. Bueno, lo borraré y le mandaré un pm para avisarle. De todas formas haces bien no jugando contra él...más suerte no se puede tener.... comprándose su pack de nivel 1 le han salido DOS de nivel SEIS!
Aegnor me ha costado mucho ganarte, siempre me cortabas de alguna forma las jugadas. Al final he tenido mucha suerte, ha sido eso. Eres un gran adversario, me alegro de haber podido jugar contigo.
Black Flare, ya he aceptado la partida. Esta vez no se me ha adelantado nadie. JeJe. Creo que contra ti tampoco lo voy a tener fácil. ¡Mucha suerte!
Bueno,pues nada, sigo en el pozo, y además esta vez me han destrozado... xD Gran movimiento final de Kiku! en la ultima tirada, cuando ya me había ganado (6-4), ha hecho cadenas hasta reducirme a un 9-1. aquí está la prueba: