Pues yo termine el otro dia heavy rain, me dejo buen sabor de boca, aunque habían algunos cabos que no me quedaron muy claros, por ejemplo:
[spoiler]Ethan se va con la periodista, pero que paso con su mujer??? que yo sepa no dicen que se hayan separado ni nada, esa parte no la entendi[/spoiler]
Tambien me compre el fifa, juego que me esta rallando bastante con sus errores, me explico:
-A la hora de cambiar jugador cuando defiendes el fifa siempre pone el jugador que le sale de las narices, en vez de uno que este mas cerca u otro que este por delante.
-Cuando vas a rematar de cabeza, en defensa o en ataque, por logica los jugadores deberian ir al balon, no que yo tenga que moverlos, por que entonces muchas veces me paso y a lo mejor remato hacia atras, nose como explicarlo, lo mismo en defensa, me ha pasado muchas veces que en un corner me adelanto a rechazar, pero al no quedarse quieto el jugador pues se va del sitio.
-Luego la maquina es una especie de dios, un equipo como el cartagena no puede hacerte ruletas ni regates como zidane, sinceramente no puede, estoy cansado de que la consola siempre sepa hacia donde vas, para mi eso no es nada real, por que antes de que vayas a hacer el movimiento, ellos ya saben que lo haras, pero bueno esta bien que haya dificultad.