TREINTAIDOSAVOS 29:The Archytle steppe sin duda, me gustó oírlo en Dissidia Duodecim. El otro tema es muy corto
TREINTAIDOSAVOS 30: Tengo la sensación de haber oído antes Fabula nova crystallis en el torneo... me quedo con el otro tema: Determination
TREINTAIDOSAVOS 31: Zell hijo mío, sé que tú no controlas el azar ni a la mano inocente, pero yo habría cambiado este encuentro como quien no quiere la cosa... estos dos temas de batalla son espectaculares y este duelo es digno de cuartos e incluso semifinales, y que uno de los dos caiga... voy a dar mi voto a Blinded by light sin estar seguro, ambos temas merecen pasar
TREINTAIDOSAVOS 32: Aquí está claro: Desperate struggle, otro gran tema
Treintaidosavos 29: The Archytle steppe Treintaidosavos 30: Fabula nova crystallis Treintaidosavos 31: Blinded by light Treintaidosavos 32: Desperate struggle
-Neo Evanok-
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."
Se acabó el plazo para votar, los últimos temas clasificados para dieciseisavos son:
TREINTAIDOSAVOS 29
The archytle steppe vs Face it later 8-0
TREINTAIDOSAVOS 30
Fabula nova crystallis vs Determination 5-3
TREINTAIDOSAVOS 31
Saber´s edge vs Blinded by light 0-8
TREINTAIDOSAVOS 32
Desperate struggle vs Game over 8-0
The archyttle steppe, Blinded by light y Desperate struggle consiguen la clasificación por unanimidad, mientras que Fabula nova crystallis la consigue por solo dos votos de diferencia, sin lugar a dudas ha sido el duelo más emocionante de ésta última tanda de treintaidosavos.
Por lo tanto los temas clasificados son:
Blinded by light Born anew Chocobos of Cocoon Daddy´s got to the blues Defiers of fate Desperate struggle Eden under sliege Eidolons Fabula noba crystallis/Determination Fang´s theme Feast of betrayal Fighting fate Kimi ga iru kara Lake Bresha Lightning´s theme Lost Hope Nautilus No way to live Prelude to Final Fantasy XIII Primarch Dysley Ragnarok Separate paths Serah´s theme Star your engines Suliyya springs Test of the l´cie The archytle steppe The gapra whitewood The promise The sunleth waterscape To hunt l´cie Will to fight
Se abren los primeros enfrentamientos de dieciseisavos:
DIECISEISAVOS A
[spoiler]
Primarch Dysley Vs Lost Hope[/spoiler]
DIECISEISAVOS B
[spoiler]
To hunt l´cie vs No way to live[/spoiler]
DIECISEISAVOS C
[spoiler]
The gapra whitewood vs Kimi ga iru kara[/spoiler]
DIECISEISAVOS D
[spoiler]
Star your engines vs The archyttle steppe[/spoiler]
B. No way to live, aunque me estoy dando cuenta de que todavía hay bastante morralla en dieciseisavos.
C. The Gapra Whitewood porque su rival no se escucha en la versión que yo jugué. Por cierto, Lanamark, no me vale la excusa de que la canción japonesa no la entiendes por el tema del Bosque de Gapra está cantado en un idioma ficticio que seguro que tampoco entiendes xD
D. Aquí me gustan los dos, pero es mejor y más representativo The Archylte Steppe.