Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
[Offrol: He estado el finde desenganchado del torneo, y he perdido un poco el hilo ]
Bahamut Tenebra perdió el conocimiento por un tiempo, puesto que aún no se recuperó del todo al parecer. Al levantarse de nuevo, vio que las cosas seguían caldeadas. No aguantaba más. Quería actuar. La mano de Tenebra se iluminó y lanzó una especie de bengala al aire para llamar la atención de los asistentes. No era una simple luz, tenia puesto un mensaje: "Tú, cofrade desocupado. Ven". Alguno picaría...
Godah encontró el combate contra Reno un desafío al ingenio y a la persistencia. Aun y así, pudo mantener la calma y preparar nuevas tácticas contra él, pues Reno no era moco de pavo, era un guerrero antaño poderosísimo que ahora parecía serlo todavía más.
Tienes muchas criaturas oscuras poderosas, pero yo tengo el temple y la clarividencia. La justicia debe ejecutarse contigo, Reno. ¿Estás preparado para el siguiente asalto?
La oscuridad que salió del cuerpo del Rey Oscuro se dirigió a una velocidad fulminante contra auron_antonio, que apenas tuvo tiempo de reaccionar, esquivó un primer golpe e intentó contraatacar invocando a alguna criatura que no llegó a acudir a la llamada. El golpe le impactó de lleno, el combate había terminado en apenas unos segundos.
- Necio, este mundo pertenece a la Oscuridad, el camino está sellado y los muertos lo guardan.. No puedes invocar a nada ni nadie que no esté aquí metido.. en otras palabras estáis en una prisión totalmente aislada del mundo real.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
[ Off-rol: He estado algo liada y no he podido pasarme y he tenido que leerme las 11 páginas que lleva el hilo del tirón... x.x No voy a ir tampoco muy sobrada de tiempo ésta semana, así que me disculpo de antemano si tardo en contestar, ya intentaré que sea lo más rápido posible. ]
Tras reaccionar tarde ante toda la situación creada por la Cofradía Oscura y algunos de sus compañeros malheridos, Maya decidió que ya era hora de tomar cartas en el asunto, valga la redundancia, y ayudar con su propia luz a sus compañeros y de paso, hacer frente a la oscuridad lo mejor que fuese capaz de hacerlo.
- Chicos, no vayáis a dejarme sin algún oscurito al que desafiar.... Aunque no sea tan diestra como vosotros, no quiero perder la oportunidad de enfrentarme a la oscuridad en persona... ... e intentar por todos los medios derrotarla.
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"
Squallrukawa wrote:La oscuridad que salió del cuerpo del Rey Oscuro se dirigió a una velocidad fulminante contra auron_antonio, que apenas tuvo tiempo de reaccionar, esquivó un primer golpe e intentó contraatacar invocando a alguna criatura que no llegó a acudir a la llamada. El golpe le impactó de lleno, el combate había terminado en apenas unos segundos.
- Necio, este mundo pertenece a la Oscuridad, el camino está sellado y los muertos lo guardan.. No puedes invocar a nada ni nadie que no esté aquí metido.. en otras palabras estáis en una prisión totalmente aislada del mundo real.
Etna aun no se podia creer la escena, una cosa es que uno de los dos saldria herido pero ¿eso? ¿así?
-Las palabras se las lleva el viento- Dijo mientras se acercaba al cuerpo herido de Auron_antonio para ayudarle - El poder que me ofreces no me sirve. ¿Y bien? ¿Quieres un enfrentamiento de verdad o te doy miedo?
Empezaba a brotar alguna gota de sudor de la frente de Reno viendo que le estaba costando mas de la cuenta vencer a su adversario Godah. El ataque de Shiva era algo a tener en cuenta.
La oscuridad que iluminaba la zona se disipó. Squallrukawa parecía enfadado.
- No he venido aquí a enfrentarme a ti Etna, si no quieres ver las ventajas de este nuevo poder por las buenas lo tendré que hacer por las malas.
Squallrukawa salió de escena y se dirigió a donde estaban el resto de Guerreros de la Luz.
Hizo aparecer un trono formado por oscuridad y se sentó delante de todos los que no estaban ocupados luchando y que casualmente estaban todos allí. ( )
- Ya va siendo hora de terminar este jueguecito. ¿Quién será el primero?
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me