Gran Prix Chocobo y clasificatorias.

En esta sociedad de amantes de los chocobos podrás aprender a criar, entrenar y divertirte con tu chocobo. Además, puedes apostar al resultado de las carreras de otros chocobos.

Moderator: Sabio Chocobo

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa

Re: Gran Prix Chocobo y clasificatorias.

Post by Cheke » 21 Jul 2013, 17:12

Pappapishu wrote:Os dejo un dato que alcarará la situación: 12 usuarios no genómidos tienen el chocobo a SI.

24 chocobos corren semanalmente. Resultado: No se pueden hacer carreras con la mitad de chocobos disponibles que espacios libres. La presencia de tanto genómido cubre esta falta de candidaros y se solucionaría automáticamente si más usuarios activaran su chocobo.

En resumen: Antes había el problema de demasiados inactivos, lo que hacía que no cogieran a vuestros chocobos. Al desaparecer 60 chocobos de las carreras los 21 que han quedado se tienen que repartir esas plazas entre los que hay de los cuales, aproximadamente la mitad, son genómidos. En el caso del Gran Prix esa proporción es 2/3 de genómidos lo que hace que la proporción de seleccionados sea esa misma ya que poca gente ha ganado carreras por el mismo motivo...hay poca gente participando.

La cosa es que creéis que hay más gente participando en los chocobos de la que realmente hay. Si somos 4 personas jugando na más xD

Cheke, tu chocobo no ha sido seleccionado para el Grand Prix porque tienes 0 victorias.

¿Y por qué será que mi chocobo tiene 0 victorias? Esto es la pescadilla que se muerde la cola, si no me cogen para la clasificatoria siquiera, cómo cojones voy a llegar al Gran Prix a ganar, me lo explicas, es que creo que me estoy quedando sin neuronas o algo falla en el sistema de chocobos...

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 21 Jul 2013, 17:16

Cheke wrote:
Pappapishu wrote:Os dejo un dato que alcarará la situación: 12 usuarios no genómidos tienen el chocobo a SI.

24 chocobos corren semanalmente. Resultado: No se pueden hacer carreras con la mitad de chocobos disponibles que espacios libres. La presencia de tanto genómido cubre esta falta de candidaros y se solucionaría automáticamente si más usuarios activaran su chocobo.

En resumen: Antes había el problema de demasiados inactivos, lo que hacía que no cogieran a vuestros chocobos. Al desaparecer 60 chocobos de las carreras los 21 que han quedado se tienen que repartir esas plazas entre los que hay de los cuales, aproximadamente la mitad, son genómidos. En el caso del Gran Prix esa proporción es 2/3 de genómidos lo que hace que la proporción de seleccionados sea esa misma ya que poca gente ha ganado carreras por el mismo motivo...hay poca gente participando.

La cosa es que creéis que hay más gente participando en los chocobos de la que realmente hay. Si somos 4 personas jugando na más xD

Cheke, tu chocobo no ha sido seleccionado para el Grand Prix porque tienes 0 victorias.

¿Y por qué será que mi chocobo tiene 0 victorias? Esto es la pescadilla que se muerde la cola, si no me cogen para la clasificatoria siquiera, cómo c*****voy a llegar al Gran Prix a ganar, me lo explicas, es que creo que me estoy quedando sin neuronas o algo falla en el sistema de chocobos...

Antes de nada, creo que puedes expresar lo mismo de una forma menos agresiva y un vocabulario mejor escogido.

¿Cuánto tiempo llevas en lista de espera para que te cojan en una Clasificatoria? No veo la pescadilla en ninguna parte, el Gran Prix es independiente de tu situación ahora mismo, a ti donde te tienen que coger es una clasificatoria por lo que un volumen mayor o menor de chocobos ahí no te afecta.

Quitando los 12 chocobos capaces de participar en el Gran Prix, eso deja tan solo 9 chocobos disponibles para clasificatorias por lo que no creo que haya problema de selección para nadie. De hecho el problema será cuando alguien suba a Gran Prix que correrán los mismos 8 cada semana hasta ser 7 y que se caiga el sistema.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
PSN ID: D-ragunaroku

Post by ragunaroku » 21 Jul 2013, 17:17

La situación está clara.

Antes:
GP: 50% bots - 50% corredores GP
Clasificatorias: 80% inactivos - 10% corredores aspirantes - 10% bots

Ahora:
GP: 80% bots - 20% corredores GP
Clasificatorias: 80% corredores de GP (recién descendidos) - 10% corredores aspirantes - 10% bots
Image

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa

Post by Cheke » 21 Jul 2013, 17:22

Pappapishu wrote:Antes de nada, creo que puedes expresar lo mismo de una forma menos agresiva y un vocabulario mejor escogido.

¿Ahora vienes a darme clases de cómo tengo o no tengo que hablar? Creo que estamos en un país libre y puedo expresarme como yo quiera, al menos, "eso creo"...

P.D: Podrías dejar de censurar mis palabras, ya que esa palabra se ha puesto con anterioridad y nunca ha pasado nada... pero claro... es Cheke... se me olvidaba...

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Post by museum » 21 Jul 2013, 17:59

la participación es ínfima... si mas gente se molestara en perder 2 minutos a la semana, pues seguramente en las 2 categorias seriamos todo usuarios (como siempre me hubiera gustado que fuese)... pero como no es asi, pues se tiene que hacer de alguna manera para que los pocos que se molestan puedan competir.

llevo mucho tiempo soltando ideas sobre los chocobos para que funcionen lo mejor posible... y sinceramente si teneis la solucion perfecta, me gustaria que la expusierais.
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
PSN ID: D-ragunaroku

Post by ragunaroku » 21 Jul 2013, 18:11

museum wrote:la participación es ínfima... si mas gente se molestara en perder 2 minutos a la semana, pues seguramente en las 2 categorias seriamos todo usuarios (como siempre me hubiera gustado que fuese)... pero como no es asi, pues se tiene que hacer de alguna manera para que los pocos que se molestan puedan competir.

llevo mucho tiempo soltando ideas sobre los chocobos para que funcionen lo mejor posible... y sinceramente si teneis la solucion perfecta, me gustaria que la expusierais.

Lo lógico sería que fuera como dices. Y con la medida de "limpiar" de inactivos se podría haber aumentado la participación. La cosa es que se ha aumentado el corte para competir en GP, descendiendo corredores digamos "avanzados" a clasificatorias.

De esta forma tenemos saturación de "corredores GP" compitiendo en clasificatorias por subir, los "corredores de clasificatorias" sin plaza para intentar nada, y los bots monopolizando la parrilla de GP porque "hay que rellenar".

Usuarios hay. Dejando el corte como estaba, hay usuarios de sobra para GP y clasificatorias. Si hay que rellenar 1 o 2 plazas con bots porque no queda más remedio, está bien, son para eso. Pero igual no había que haber tocado el nº de corte.

Y a ser posible, ya que los bots rellenan (o deberían hacerlo, en vez de negar un puesto a corredores que sí hay), al menos que sean los que otorgan algún beneficio como compensación, dado que no todos ellos lo hacen.

Es cuestión de prioridades y ordenar un poco esto.
Image

Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
STEAM: "ezo que eh?"

Post by Neo Evanok » 21 Jul 2013, 18:21

Lo ideal sería que a cada uno nos dejaran criar 2 chocobos, ya vereis como entonces no habría problemas en las carreras xD Criar un chocobo con otro usuario y la cria resultante para uno de los 2 :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Post by Kitsune » 21 Jul 2013, 18:28

¡Yo me apunto a lo de tener 2 chocobos! Pero eso de prostituirlos como dice Neo para que den crías y se la quede sólo uno de los dos usuarios no lo veo tan claro...
Image

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Post by museum » 21 Jul 2013, 18:29

hay 3 carreras, 2+1 GP. Minimo tienen que existir 24 chocobos diferentes... si te comentan que hay 12 activos... que hacemos??

te puedo asegurar que si en GP hay 6 bots, es porque la gente no le ha dado al si, como ha sido mi caso... el problema son los usuarios... si fuesemos 50 activos, habrian 3 o 4 categorias como el propio FF7... pero si no hay actividad hay 2 opciones, o rellenar con bots o no correr... pensais que se ponen bots por "joder" y para nada es asi...

los problemas de los que os quejais es porque no hay actividad...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Luisiko » 21 Jul 2013, 18:32

A ver si reseteamos el estado para evitar problemas y que participemos mas y pase lo.contrario, igual ha sido error de la gente que no ha marcado si, ya veremos en la proxima.carrera

Tiene cojones la cosa...
Image

Post Reply