Pappapishu wrote:Os dejo un dato que alcarará la situación: 12 usuarios no genómidos tienen el chocobo a SI.
24 chocobos corren semanalmente. Resultado: No se pueden hacer carreras con la mitad de chocobos disponibles que espacios libres. La presencia de tanto genómido cubre esta falta de candidaros y se solucionaría automáticamente si más usuarios activaran su chocobo.
En resumen: Antes había el problema de demasiados inactivos, lo que hacía que no cogieran a vuestros chocobos. Al desaparecer 60 chocobos de las carreras los 21 que han quedado se tienen que repartir esas plazas entre los que hay de los cuales, aproximadamente la mitad, son genómidos. En el caso del Gran Prix esa proporción es 2/3 de genómidos lo que hace que la proporción de seleccionados sea esa misma ya que poca gente ha ganado carreras por el mismo motivo...hay poca gente participando.
La cosa es que creéis que hay más gente participando en los chocobos de la que realmente hay. Si somos 4 personas jugando na más xD
Cheke, tu chocobo no ha sido seleccionado para el Grand Prix porque tienes 0 victorias.
¿Y por qué será que mi chocobo tiene 0 victorias? Esto es la pescadilla que se muerde la cola, si no me cogen para la clasificatoria siquiera, cómo cojones voy a llegar al Gran Prix a ganar, me lo explicas, es que creo que me estoy quedando sin neuronas o algo falla en el sistema de chocobos...