Moderator: Seikon-Shoukougun
Squallrukawa wrote:Pregunta tonta que seguro que ya se ha dicho.
¿Si en esta versión juego a FFIV, esa partida sirve de algo en After Years?
Neo Evanok wrote:Yo también lo tengo ya y gracias a los pasos de mi amigo Auron me ruló a la primera.
Ya lo estoy disfrutando, ¡me encanta la traducción de "Mangutauron Translations" Fuck yeah!
Son varios pasillos y mi torpeza en estos temas es inusitada, os recomiendo a los que tengáis problemas que esperéis que Auron_antonio os de los pasos a seguir, un poquito de paciencia.
PD: esto es lo que pasa siempre con parches a juegos, hay que mirar bien los detalles de la iso de cada uno y nunca se hace un pleno de que nos rule a todos a la vez, asegurarse que es dumpeada de la iso original europea, asegurarse que es limpia, que no este ripeada ni fixeada según el CF, etc. Paciencia chicos que si hoy os da problemilla en nada de tiempo estará todo solucionado
Ya nos ofrecerá Sky el parche definitivo para los que tengan mas problemas, yo también lo necesitaré para ponérselo a mi sobrino
-Neo Evanok-
Zell wrote:Yo también os doy mi más sincera enhorabuena. Acabo de meterlo en mi psp y ya viendo la intro y los menús me invitan a lo basto a jugarlo
Ya cuando lo vaya comenzando, iré comentando