Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by Squallrukawa » 19 Jul 2012, 14:34

Pregunta tonta que seguro que ya se ha dicho.

¿Si en esta versión juego a FFIV, esa partida sirve de algo en After Years?
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by auron_antonio » 19 Jul 2012, 14:43

Squallrukawa wrote:Pregunta tonta que seguro que ya se ha dicho.

¿Si en esta versión juego a FFIV, esa partida sirve de algo en After Years?


No, son saves independientes.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by Neo Evanok » 19 Jul 2012, 14:47

Yo también lo tengo ya y gracias a los pasos de mi amigo Auron me ruló a la primera.

Ya lo estoy disfrutando, ¡me encanta la traducción de "Mangutauron Translations" Fuck yeah!

Son varios pasillos y mi torpeza en estos temas es inusitada, os recomiendo a los que tengáis problemas que esperéis que Auron_antonio os de los pasos a seguir, un poquito de paciencia.

PD: esto es lo que pasa siempre con parches a juegos, hay que mirar bien los detalles de la iso de cada uno y nunca se hace un pleno de que nos rule a todos a la vez xD, asegurarse que es dumpeada de la iso original europea, asegurarse que es limpia, que no este ripeada ni fixeada según el CF, etc. Paciencia chicos que si hoy os da problemilla en nada de tiempo estará todo solucionado :) Ya nos ofrecerá Sky el parche definitivo para los que tengan mas problemas, yo también lo necesitaré para ponérselo a mi sobrino :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

neomat
Preludio
Preludio
Posts: 2
Joined: 19 Jul 2012, 14:55
PSN ID: neoalbets

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by neomat » 19 Jul 2012, 15:04

Hola soy nuevo en el foro. Veo que habéis traducido el final fantasy IV, realmente sois fantásticos.
Solo una pregunta, tengo el juego en versión digital (comprado en la store), ¿cómo puedo traducirlo?
Image

Mofiman
Preludio
Preludio
Posts: 6
Joined: 18 Jul 2012, 17:01

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by Mofiman » 19 Jul 2012, 15:23

Neo Evanok wrote:Yo también lo tengo ya y gracias a los pasos de mi amigo Auron me ruló a la primera.

Ya lo estoy disfrutando, ¡me encanta la traducción de "Mangutauron Translations" Fuck yeah!

Son varios pasillos y mi torpeza en estos temas es inusitada, os recomiendo a los que tengáis problemas que esperéis que Auron_antonio os de los pasos a seguir, un poquito de paciencia.

PD: esto es lo que pasa siempre con parches a juegos, hay que mirar bien los detalles de la iso de cada uno y nunca se hace un pleno de que nos rule a todos a la vez xD, asegurarse que es dumpeada de la iso original europea, asegurarse que es limpia, que no este ripeada ni fixeada según el CF, etc. Paciencia chicos que si hoy os da problemilla en nada de tiempo estará todo solucionado :) Ya nos ofrecerá Sky el parche definitivo para los que tengan mas problemas, yo también lo necesitaré para ponérselo a mi sobrino :)

-Neo Evanok-


Perdona me puedes decir que pasos has seguido,si no es mucha molestia.

gracias y un saludo

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by Zell » 19 Jul 2012, 17:17

Yo también os doy mi más sincera enhorabuena. Acabo de meterlo en mi psp y ya viendo la intro y los menús me invitan a lo basto a jugarlo xD

Ya cuando lo vaya comenzando, iré comentando ;)
Image

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by Leinad » 19 Jul 2012, 17:28

hola una dudilla,nunca e jugado al FFIV por donde deveria empesar ? es que me sale final fantasy IV,final fantasy IV The After Years ? cual va primero ? empese por el The After Years pero no se si hice bien xD

Mofiman
Preludio
Preludio
Posts: 6
Joined: 18 Jul 2012, 17:01

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by Mofiman » 19 Jul 2012, 17:34

Zell wrote:Yo también os doy mi más sincera enhorabuena. Acabo de meterlo en mi psp y ya viendo la intro y los menús me invitan a lo basto a jugarlo xD

Ya cuando lo vaya comenzando, iré comentando ;)


Perdona Zell puedes decirme como lo has hecho para que te salga,es que ami me da error,el juego lo parcha bien pero luego no se me ejecuta,sale un error numerico.

gracias y un saludo

User avatar
SkyBladeCloud
Merma!
Merma!
Posts: 69
Joined: 31 Dec 2011, 15:25
Location: España
Contact:

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by SkyBladeCloud » 19 Jul 2012, 17:35

Señores, he actualizado el parcheador de modo que la ISO resultado es compatible con todos los firmwares de PSP, es decir, el nuevo aplica prometheus como dios manda:

http://skybladecloud.wordpress.com/2012 ... a-vez-mas/

Tened en cuenta que la ISO original requerida sigue siendo la misma de antes; un saludo:

~Sky
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by auron_antonio » 19 Jul 2012, 17:37

Tal y como ha dicho Sky ya tenemos el nuevo parcheador, así que ya no vale pedir la ISO correcta por MP ;D

http://dl.dropbox.com/u/12480973/Parche ... V%20CC.exe


Sentimos mucho las molestias ocasionadas hasta entonces y ahora si, a disfrutar todo el mundo.
Image

Post Reply