Gandalf wrote:Aero-R wrote:Gandalf wrote:La Imágen 42 no es realmente la ciudad del cohete, sino que es la plataforma del Cohete Shin-Ra antes de su fallido vuelo inaugural... es el futuro emplazamiento de la Ciudad del Cohete, pero no puede llamárselo así aún, porque aún no hay ciudad xD
Yo en uno de los movimientos más sucios de La Capital Olvidada, juego por la misma imagen que Gandalf y con la misma respuesta que Gandalf (precisando que se trata a su vez de una llanura relativamente cercana a Mt. Nibel), pero diciendo tambien que pertence a FINAL FANTASY VII.
Sucio! cómo puedes dormir por las noches!!?? que la conciencia te carcoma por dentro, demoniossss... no puedo creer que olvidara indicar que es de FFVII, es que es algo que uno da por sentado grrrr
Jajajaja, lo siento es que sabia que tu respuesta iba a ser incorrecta por ese detalle asi que ne dije... para que se la lleve otro robandotela.. mejor me la llevo yo

will-o'-the-wisp wrote:Imagen 50 -> Pueblo de Foresta, Final Fantasy Mystic Quest
Por los gráficos he deducido que era de SNES, pero no era ningún FF numérico (pues los sprites no son así), así que lo demás ha sido cuestión de investigar o.o
Booooooooo, como te atreves a quitarme una imagen de Mystic Quest. Tenia mi respuesta elaborada y todo haciendo referencia a que en dicha imagen Foresta se encuentra en el estado previo de enfermedad de sus arboles. Esto no quedara asi, la venganza de Aero-R comienza

Imagen 4 -> The Oasis Of Garidav, Eastern Altepa Desert, FINAL FANTASY XI