El personaje mejor diseñado

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Re: El personaje mejor diseñado

Post by Viento » 08 Oct 2010, 19:35

Para mi sin duda:

Image

Por lo que el diseñador (que desconozco quien fue) plasmó para mi uno de los mejores y más representativos sprites del mundo de los videojugos.

Haced la prueba, abrid un Paint y en atributos poned 32x32. Intentad dibujar algo con solo 8 colores
悠久の風伝説

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 08 Oct 2010, 19:39

amén! hacer arte con solo 8 bits podía ser una tarea ardua
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso

Post by Beatrix » 31 Jan 2011, 08:39

perdon por revivir !.........Pero e sun tema interesante.

Antes de hablar de personajes, me quedo con todo tipo de diseños que pueda tener el "final fantasy ix". Es una obra de arte, un agrado de ver al jugarlo. Y la musica de muerte.
Y en este mismo juego, me quedo con el diseño de Beatrix, y esque sin ser un personaje principal ni nada por el estilo es el primero que llamó realmente mi atención al jugarlo. Se sale de todo prototipo de niña delgada y delicada de los ff.
-El diseño de vivi tambien me gusta mucho, el de Rinoa en ffviii y Kuja en ffix tambien.

Otro personaje que nadie toma en cuenta pero que yo siempre obervo la encuentro muy linda es Hilda ( la novia del duque Cid xd).

eso
Image

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Post by will-o-the-wisp » 31 Jan 2011, 12:53

No sabría ordenarlos objetivamente para encontrar el mejor diseñado. Y es que todos los personajes tienen un trabajo detrás que ha hecho que sean así porque deben serlo, no han dibujado algo al azar y han dicho: "venga, este será un nuevo personaje". Por lo tanto, si lo piensas bien, todos están bien diseñados de acuerdo a las circunstancias del personaje.

El problema entonces está en saber cómo ordenamos de peor a mejor diseño. ¿Según lo llamativos que sean? Kimahri es bastante llamativo y su diseño no me parece mejor que otros que no lo son tanto.

Intuitivamente y sin saber muy bien por qué, puedo decir que me gustan los personajes con armaduras significativas (es decir, que identificas la armadura con el personaje, que no se trata de una armadura cualquiera) como el Guerrero de la Luz de FFI, Kain de FFIV o Lighting en FFXIII-2. También me gustan los diseños de las mujeres con pinta de femme fatale, como Edea de FFVIII, Lulu de FFX o Fang de FFXIII. Y los personajes que usan turbantes o ropas exóticas, como Minwu de FFII y Rydia de FFIV también. No sé, tampoco sabría decir qué diseños no me gustan...

Aegnor
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero

Post by Aegnor » 31 Jan 2011, 13:40

A mi me gustan muchos xD. Pero bueno, entre las mujeres destacaria los diseños de Yuna, Rydia, Fang i lightning i entre los hombres me gustan en especial el de Vincent, Kain i Auron. Pero vaya, que como ya he dicho, hay muchos buenos diseños en el FF
[center][img]http://img577.imageshack.us/img577/6930/firmabakuman.jpg[/img][/center]

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 31 Jan 2011, 15:15

Gandalf wrote:Otro diseño que me encanta es el de las Magas Blancas de FFI, con su túnica blanca con detalles rojos. Un puntazo el detalle de utilizar ese diseño de túnica para Garnet en FFIX.

Es un tributo sublime, estoy de acuerdo.

A mi siempre me han fascinado los diseños de Vincent y Yuffie en FINAL FANTASY VII, y creo que en Compilation of FINAL FANTASY VII tambien han ganado mucho.

El diseño de Rydia para FINAL FANTASY IV THE AFTER YEARS me dejó asombrado desde que lo conocí hace una serie de días, es precioso.
Image

Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Twitter: @capitalolvidada

Post by Squallrukawa » 31 Jan 2011, 18:46

Aero-R wrote:
Gandalf wrote:Otro diseño que me encanta es el de las Magas Blancas de FFI, con su túnica blanca con detalles rojos. Un puntazo el detalle de utilizar ese diseño de túnica para Garnet en FFIX.

Es un tributo sublime, estoy de acuerdo.

A mi siempre me han fascinado los diseños de Vincent y Yuffie en FINAL FANTASY VII, y creo que en Compilation of FINAL FANTASY VII tambien han ganado mucho.

El diseño de Rydia para FINAL FANTASY IV THE AFTER YEARS me dejó asombrado desde que lo conocí hace una serie de días, es precioso.

Coincido totalmente contigo, Rydia en el After Years está insuperable.

Otros del After Years que me encantan son Porom y Palom.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 31 Jan 2011, 21:32

A mí el estilo sobrio de los luchadores de artes marciales siempre me ha gustado, a excepción de Zell, que aunque me cae bien (hablo del personaje, no del forero, aunque también me cae bien xD) no me gusta su estética de macarra frustrado comebocatas.

sailor_venus
Onion Kid
Onion Kid
PSN ID: Sailor_venus_17_

Post by sailor_venus » 01 Feb 2011, 00:50

yo me quedo con Quistis, que nos la olvidamos siempre.. xDD
[spoiler]Image[/spoiler]
[img]http://img352.imageshack.us/img352/3166/venusfanfanoq6.gif[/img]
[size=18][color=orange][b]~ღSailor Venus Fanღ~[/b][/color][/size]

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 01 Feb 2011, 19:13

Oh, sí, Quistis era mi mujer perfecta, objeto de mis sueños más húmedos mientras jugaba a FFVIII. El látigo dice bastante de por sí. :roll:

Post Reply