En fin, un honor.

Moderator: Rinoa Heartilly
Lhions wrote:buen retoque Godah, la pena es que no lo hicieras hace unos dias....
Minerva wrote:
Imagino que es por lo que comentáis muchos, existe aún demasiada tendencia a colocar protagonistas masculinos. Algunas de las excusas que ponen para ello es que las mujeres destacan en otras cualidades que no están relacionadas con la fuerza ni la competividad, y que por ello no son buenas protagonistas. Terra en principio carece de ambas cualidades, y aún así ha funcionado a la perfección.
Sinh wrote:En su contra juega el hecho de que abandone el equipo en cierto momento de la historia y que en la segunda mitad del juego sea completamente opcional... como casi todos.
Minerva wrote:Yo no he jugado a FFVI aún, lamentablemente, pero es algo que pienso hacer en un futuro próximo.
Minerva wrote:Como comentas, Terra desempeña un rol femenino bastante alejado de lo que se suele ver normalmente (las típicas mujeres explosivas, tontainas y acompañantes del protagonista masculino), algo que se agradece.
Lo que no me explico es por qué no lo emulan en más juegos, ya que si son capaces de realizar este trabajo con un personaje femenino, ¿por qué no repiten?
Imagino que es por lo que comentáis muchos, existe aún demasiada tendencia a colocar protagonistas masculinos. Algunas de las excusas que ponen para ello es que las mujeres destacan en otras cualidades que no están relacionadas con la fuerza ni la competividad, y que por ello no son buenas protagonistas. Terra en principio carece de ambas cualidades, y aún así ha funcionado a la perfección.
Godah wrote:¿Quién sostiene esos argumentos? Por favor... Yo creo que cuando el protagonista es una chica o mujer (o niña) gana muchísimos más puntos si se evita el fanservice, porque los hombres se sienten atraídos por el psique inverso, o mejor dicho, yo al menos siento bastante interés. A Eternal Sonata os remito, por ejemplo.
Sau wrote:Queda raro decir esto basándome en tus palabras (Dado que eres chica), pero lo voy a decir igualmente: Tú tócale los cojones a una hembra, verás como termina haciendo mejor que nadie el trabajo de un hombre. No por nada los especímenes más peligrosos del reino animal siempre son hembras y no machos. Yo al menos preferiría más juegos con protagonistas femeninas, y menos niño de mamá andrógino.
Sau wrote:Estás tardando querida. Si bien quizá mi opinión no tiene por qué valer nada, puedo al menos decir que te lo recomiendo MUY fervientemente.