Fotos de nuestras mascotas :3

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Fotos de nuestras mascotas :3

Post by Godah » 21 Sep 2010, 16:13

Joder, qué envidia me daissss
Yo no tengo ninguna mascota en casa. Tuvimos, hace muchísimos años, 20 para ser exactos...una pastora alemana a la que yo me subía encima (al menos eso me explicaron, de cuando tenía 2 años) y era muy defensora, tanto, que le llevó a mi abuelo varios disgustos (juicios inclusive).

En fin, primero me gustaría felicitar a Ak o a quien sea que hiciera las fotos porque son totalmente profesionales. ¿Cómo se logra esa iluminación, esos ángulos...? Joé, qué envidia, yo soy un negado de las cámaras. También digo lo mismo de Kimhy, pedazo arreglo le dejaste a la foto, tu gato es guapísimo. Y el de Cisqua también...si es que todos los animales tienen su gracia ^^

Lo que sí tengo son fotos de la perra de mi novia (absténganse comentarios mordaces).

Aquí, en el jardín de su casa, en un momento lleno de amor y zoofilia:

Image

Y veo que no tengo más, pero sí del perrillo que en la primera foto sale por debajo. Es este pedazo de drogata:

Image

[spoiler]Dios, tronco...tienes que probar esta mierda...te coloca que flipas...[/spoiler]

En fin, que envidio a todo el mundo, porque soy el único humano que convive sin seres de ortas especies. Aunque bien pensado, no sé si algunos homínidos son de mi especie...

User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

Re: Fotos de nuestras mascotas :3

Post by Ak. » 25 Sep 2010, 14:56

Gracias Godah. :3 Las fotos fueron hechas por una fotógrafa profesional sin que yo supiese que lo era, hasta que la ví aparecer con pechá de telas y focos ·___· es una artista.

Godah wrote:Y veo que no tengo más, pero sí del perrillo que en la primera foto sale por debajo. Es este pedazo de drogata:

Image

[spoiler]Dios, tronco...tienes que probar esta mierda...te coloca que flipas...[/spoiler]


Es genial xD. Parece que se haya hartao de albondigas y aún lo esté disfrutando *w*
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

Post Reply