Duda Cofradía CC

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Re: Duda Cofradía CC

Post by Sinh » 25 Jul 2010, 12:21

No se os pasa ni un fallo jodíos xD

En fin, como Pappa es el responsable de este foro, esperaré un tiempecillo a ver si puede sacar tiempo libre para regresar y organizar el torneo. Si no pudiera, me encargo de hacerlo yo en un par de semanas (podéis recordármelo posteando en este mismo tema dentro de dos semanas).

Es más, cuando la Cofradía CC esté completa, realizaré otro torneo en el que el premio será uno de los cristales de Dissidia de la tienda. Quiero entregar uno cada seis meses más o menos, así que ya ha llegado la hora de dar el primero.
Image

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 25 Jul 2010, 19:55

Sinh wrote:Es más, cuando la Cofradía CC esté completa, realizaré otro torneo en el que el premio será uno de los cristales de Dissidia de la tienda. Quiero entregar uno cada seis meses más o menos, así que ya ha llegado la hora de dar el primero.

:D y ¿se puede saber cual??

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 28 Jul 2010, 18:16

Ya he decidido cuál será, pero no se revelará hasta que llegue el día del concurso :Cactilio:
Image

Post Reply