Inferno wrote:Lo que no sé es si será necesaria la expansión para poder seguir jugando; si aún con la expansión se podrá jugar al juego original o como irá. Es decir, si por ejemplo llega un jugador nuevo una vez haya salido la expansión, ¿jugará ARR hasta donde lleguen los parches y luego podrá saltar al contenido de la expansión o vendrá todo desde un principio?
Pues ahora que lo dices, eso me desconcierta un poco. Yo no sé de esto, pero imagino que no habrá problema, que si tienes sólo ARR podrás jugar hasta donde llega el contenido original (más los parches gratuitos). La expansión irá aparte y las zonas, items y misiones nuevas serán sólo accesibles para los jugadores que la hayan comprado e instalado. Creo que en FFXI funcionaba así. Claro que sigo teniendo la duda de que si yo por ejemplo tengo ARR y estoy en Limsa Lominsa por decir algo, ¿puedo ver a un jugador con jobs y equipamiento de Heavensward, que venga de Ishgard, sin tener la expansión? Es confuso esto

Inferno wrote:Nube de oscuridad wrote:Con respecto a la raza que dice cloud, no es cierto. No se dijo que la raza fuese la de esa tia, y yoshi dejo caer ayer que es posible que venga una raza nueva para la 2.5, que si que es posible que sea la de la chica.
Mentira, en una de las últimas Letter from the producer (te lo puedo buscar si no me crees) Yoshi dice que la nueva raza se revelará cuando cierto personaje revele su cara. Está claro que hablan de Yugiri.
Ahí sabéis sin duda vosotros más que yo. No he visto/leído todas las letter en profundidad, sólo he ojeado los resúmenes en algunas web.
Gracias Gerwulf por toda esa info

Nada, que con tanto hype voy a tener que hacer hueco como sea para jugar xD