Neo Evanok wrote:"No tergiverse el informe señor Rosh, en el dice claramente que la victima medía 1'20m no que el asesino lo midiera ¬¬ ¿Estaba Aeris sometida al hechizo Minimalia?"
-Neo Evanok-
Dios, me vais a tener que perdonar otra vez, pero he vuelto a confundirme xD Rosch está en lo cierto, es el asesino el que mide 1,20m y no la víctima. Podría tener sentido el razonamiento de Neo para otra situación, pero no es la que quería plantear para nada. Espero que con esto no os confundáis ni os metáis ideas precipitadas :SS Tal vez esta imagen os saque de dudas para que entendáis a lo que verdaderamente se refiere el segundo informe. Nuevamente pido disculpas >.< (Ahora mismo Nube me está echando una mirada de esas que matan xD)
[spoiler]

Esta es la situación que plantea la segunda autopsia.[/spoiler]
Neo Evanok wrote:"Ademas este juicio me empieza a causar muchas dudas, cuando mi compañero Nube ha dado a entender que nuestro cliente es diestro y no zurdo como decía la señorita Celes, el señor Rosh rápidamente ha ido a excusarla y corregirla. Acto seguido cuando Kain ha querido dejar claro que como era posible discernir las figuras y los detalles de la agresión cuando la testigo aseguró que se estaba oscuro, de nuevo no ella sino el señor Rosh ha vuelto a dar detalles del lugar de crimen, como la farola, excusandola... Empiezo a pensar que aqui no se busca la verdad, empiezo a pensar que se intenta encubrir algo... y empiezo a pensar que, señor Yaag Rosh... por el conocimiento tan detallado que tiene de la escena del crimen... ¡¡que usted estaba en el lugar de los hechos cuando éstos ocurrieron!!"

Rosch: (Aplaude sarcásticamente). Braaaavo, señor Evanok. ¿Ha pensado en ejercer la fiscalía alguna vez? Le seré franco. Un elevado porcentaje de criminales vuelve a reiincidir en cuanto tiene la ocasión. Ahora mismo, el señor Tomberi, podría salir impune de este juicio para volver a cometer crímines en un futuro. Ahora, dígame, ¿realmente piensa que la vida del acusado es más valiosa que la de los miles de habitantes del Nido? (Mira a Neo desafiante.) No, no pienso correr ese riesgo. Prefiero que muera un inocente a exponer la población a una posible amenaza.
Neo Evanok wrote:"Y por último el informe del forense ha sido traido ¿por el fiscal? ¿el que excusa a un testigo con falso testimonio? Que dicha información sea aportada así no me hace sino pensar que está manipulada... ¡Es necesario la segunda opinión aportada por un experto!"

Rosch: Je. Lamento informarle de que la noche del crimen estaba en Edén, dando un seminario para los nuevos reclutas del PSICOM. Seguro que miles de cadetes se lo podrán confirmar. Respecto a mi amplio conocimiento sobre la escena del crimen, ya se lo he dicho antes, he hecho mis deberes y me he tomado la libertad de analizar el lugar de los acontecimientos con mis propios ojos. Ahhh, y una cosa más, le puedo asegurar que esta ''carta'' (señala los papeles del Informe actualizado de la autopsia) no me la he sacado de la manga y es 100% legal y ni está manipulada, ni falsificada.
No demoremos más las cosas y sigamos con el juicio.
*Edito el segundo informe para evitar confusiones.