¡Ay! ahé van los mejores de 2013

Moderator: Inferno
Viento wrote:Coincido con Nube de Lamuentabilidad en 2 de 3, aunque en mi caso, yo coloco en segunda posición a Lightning Returns.
[tabla]Juego Puntos [center]1º[/center] Final Fantasy XIV: ARR [center]3[/center] [center]2º[/center] Lightning Returns [center]2[/center] [/tabla] [center]3º[/center] Bravely Default [center]1[/center]
Nube de oscuridad wrote:Me parece well, así podemos hacernos una idea de como va la cosa entre los usuarios y se puede ver que juegos se recomiendan más. Pero una cosa, ¿se incluyen los juegos jugados este año o los que hayan salido este año y hayamos jugado?
Mención especial para Ni No Kuni: la ira de la bruja blanca y Fire Emblem: Awakening, que seguramente serían los dos juegos que vendrían después de los puntuados.
Neo Evanok wrote:Epic trolleum ¿Vale elegir un juego como el mejor de 2013 cuando oficialmente no llega a España hasta 2014? Juas xD
-Neo Evanok-
Mansonurien wrote:Aunq ando bastant en duda porq The last of Us, Assassins Creed 4, Castlevania: Lords of Sadows 2 y Tomb Raider tambien han sido muy buenos.