Minerva wrote:Joder Aero, pedazo de fuga xD, ¿a qué presión debía de estar eso para tener tantos metros de longitud?
La verdad es que lo desconozco, pero me imagino que mucha. Me dijeron el dato al tiempo pero ahora mismo no recuerdo los kg/cm^2.
Minerva wrote:Lo malo son las cucarachas, los que me conocéis sabéis que les tengo fobia. Lo tolero tooodo, lagartijas, serpientes, arañas, escarabajos, pájaros, ratas y ratones... ¡pero cucarachas nooo!.
Creeme que te entiendo, yo soy igual. El problema es que mis vivencias no han sido tan suaves como la que tu has contado... a mi en un muelle de carga, de noche.. me chocaban cosas contra el cuerpo y yo no sabía que era porque pensaban que eran determinadas palomillas pequeñas. Al rato me di cuenta de que una cucaracha me caminaba por todo el brazo de arriba a abajo... venia de viaje y tenia mi portatil en la mano derecha, no podia tirarlo al suelo así como así... no te imaginas lo que agité mi brazo con fuerza para salir de aquella situación sin romperlo. Pero lo peor no fue ese momento, sino que las 2 o 3 horas siguientes me miraba todo el cuerpo cada 10 o 15 minutos porque tenia la sensación grabada en la memoria y creía aun tener alguna cerca.
Tambien mientras una vez entraba al cuarto que dedicamos a lavado de ropa en casa y demás, vi algo volar de lado a lado de la habitación de una manera rápida. Cuando miré hacia la zona donde ese insecto se había posado.. vi que era una señora cucaracha de un tamaño descomunal, unos 6 cm tranquilamente. Salí muy nervioso de alllí, voló a la altura de mis mejillas.
En el trabajo como cartero, una vez entró una en la oficina. Faltaban 10 minutos para cerrar. Menos mal que solo vino una persona y era de confianza, le dije que le atendía de pie y no sentado yo en mi zona de trabajo, porque había visto una cucaracha que se había metido bajo un mueble y por lo tanto no había podido sacarla de la oficina, y que había entrado desde la calle hace nada.. asi que esa persona lo entendío. Pero tan pronto como salió, me hice con un bote entero de insecticida y empecé a echar por todas partes. La cucaracha no aparecía, y yo sabia que no iba a trabajar al dia siguiente tranquilo si no la veia muerta, asi que descargué prácticamente todo el insecticida por todas las partes del cuarto hasta que no se pudiese casi respirar allí, y me largué de la oficina, la tranqué totalmente. Horas más tarde regresé y la vi a mitad de unos azulejos, había salido de su zona totalmente intoxicada. Aero 1 - Cucaracha 0.
Y bueno no sigo porque en fin... si hay algo que odio en esta vida son los insectos (sobretodo los . Para que te hagas una idea tampoco puedo matarlas... porque tengo recuerdos de pequeño de ver a la gente matarlas y lo asqueroso que era su líquido interno, que ni me gusta escuchar el sonido ni sentir que aplasto una. A golpes puedo matar un ratón, pero no una cucaracha..
Somos afortunados de que no tenemos en España estas variantes (ojo con las siguientes imágenes):
[spoiler]

[/spoiler]
[spoiler]

[/spoiler]
Yo creo que una de las cosas más asquerosas que he visto en mi vida fue un video que Godah me proporcionó... de cómo salian decenas de ellas de un pan. Con eso no comes en mucho tiempo.