Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Nunca me han gustado las secuelas en Final Fantasy, así que tampoco estoy ansioso por jugarlo. Evidentemente, me lo compraré en cuanto salga, pero tampoco es que tenga unas ganas locas de que llegue.
Final Fantasy X/X-2 HD
Los juegos que ya me he pasado nunca me producen expectación porque, si tengo ganas de retomarlos, me basta con jugar a la versión anterior que ya poseo. Me lo compraré porque soy coleccionista de Final Fantasy, pero solo lo jugaré a corto plazo si incluyen los extras de FFX-2 International + Last Mission que no llegaron a Europa.
Final Fantasy VIII PC
Expectación cero por la misma razón que en el caso anterior. Si tengo ganas de jugar a FFVIII me voy a por el juego original y lo pongo en mi PS3.
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
Pues mira, voy a votar por FFXIV porque es el único título de esta lista que sería una experiencia totalmente nueva para mí.
Kingdom Hearts HD 1.5 Remix
A este le tengo unas ganas relativas por los extras de Final Mix y por el Re:Chain of Memories. Pero vamos, siguen siendo juegos que ya me he pasado en sus versiones originales y que me aportarían menos que un título que no haya probado nunca.
Resumiendo, como a Square Enix le dé por anunciar un nuevo Final Fantasy en el E3 que no sea ni secuela ni remake creará más expectación en mi persona que la mayoría de los títulos de esta lista juntos.