Vayneruel en verdad si que los conocía, lo que pasa es que esos estados parece ser que no son estados propiamente dichos, no se si me explico... en el menú de selección de estados en batalla (cuando vas a curar un estado con un Antidoto o un Hiper) no aparecen, y no tienen nombre como tales. Te enseño captura de
sendos Unprisoned[spoiler]

[/spoiler]
[spoiler]

[/spoiler]
En esa pantalla de estados no aparece el estado en si mismo (aunque no pudieras curarlo con ningún objeto lo suyo es que al menos te dijeran que lo estas sufriendo

) Esto me hace pensar que en verdad es un ataque y no un estado, y mas al tener que matar al enemigo que lo causa en ambos casos... vamos que la burbuja y la piramide son enemigos que están realizando un "ataque continuado" en el caso de la Piramide un ataque paralizador y el de la burbuja un ataque "paralizador + drenante"
No me importaría meterlo como estados alterados "especiales" pero el hecho de que no tengan nombre al castellano me tira para atrás un poco. El caso de Chica afortunada no he podido corroborarlo aun y el que dices de Rex XIII es "Luna aullando" pero en verdad yo lo veo como un caso especial de "Locura" que no puede ser contrarrestada pero que actúa igual: el personaje se dedica solo a atacar pero su fuerza resulta potenciada mucho mas que por una Locura normal
Ortew Lant menudo crack estas hecho, ¡gracias! Me alegra ver que conseguiste forzar lo que hablamos por Skype, queda corroborado pues que es un fallo de un Elemento que se colo de la pantalla de condición anterior.
En breve editare 2 veces el tema con ambas cosillas, aunque no estaría mal que Vayneruel me facilitara a poder ser el nombre del "Unprisoned" en español original del juego, si es que aparece reflejado en la base de datos del mismo. ¡Gracias a los 2!
-Neo Evanok-