Pues en esta ocasión he preferido leerlo online a descargarlo, que me suele gustar más esta opción. Lo único malo de la página que no te divide el manga por capítulos, sino por las páginas que has subido y es un poco rollo encontrar la primera, por lo demás se ve bastante bien. =)
Cosas a mencionar del capítulo:
[spoiler]- Me ha hecho gracia el diseño de Zipper. xD
- Un poco típico tópico que la habitación de Helenis sea la 666, ¿no? Pero el detalle de que sea esa su habitación porque es el miembro nº666 ya cambia un poco la cosa. Me pregunto cuántos serán en total...
- Animalico el hamster del capítulo anterior como termina, me da pena, ahí atascado.
- Genial el detalle de Cabeza Bolo, que sólo se ve como un bolo en las viñetas previas al insulto y luego ya con el cuerpo.
- Muy triste la historia del pobre Neil y lo que le ocurrió a su hermano. Dime que saldrá de nuevo más adelante porque no le hicieron nada, que parecía un buen tipo. T^T[/spoiler]
Por lo demás, me gusta ver que poco a poco se van descubriendo cosas de los personajes, hace que te enganches y te quedes con la espectativa alta a la espera del próximo capítulo. Se nota que tienes la historia muy bien hilada.