Moderator: Inferno
Pappapishu wrote:Pues yo he jugado al MGS de Playstation el MGS2 y al 4 y, aunque el segundo me gustó batante, creo que el primero es insuperable.
No sé si será por la novedad que supuso o qué, pero no sentí lo mismo con los otros dos, de hecho el 4 ni me lo he llegado a acabar.
Vamos, que este juego no va a caer por mi videoludoteca.
Pappapishu wrote:Pues yo he jugado al MGS de Playstation el MGS2 y al 4 y, aunque el segundo me gustó batante, creo que el primero es insuperable.
No sé si será por la novedad que supuso o qué, pero no sentí lo mismo con los otros dos, de hecho el 4 ni me lo he llegado a acabar.
ragunaroku wrote:Pappapishu wrote:Pues yo he jugado al MGS de Playstation el MGS2 y al 4 y, aunque el segundo me gustó batante, creo que el primero es insuperable.
¡Pero si el 3 es fundamental! Si no se juegan todos, el argumento no se entiende y algunos juegos se hacen infumables. Incluso habiéndolos jugado es complejo
Respecto al tema del doblaje, es cierto. No sabía tampoco en qué edad se encuentra ya el veterano Big Boss. Sí o sí tiene que aparecer ya el proyecto Les Enfants Terribles y encajar todo en la saga.
Big Boss wrote:Lamento el doblepost, va mi movil muy lento, pero Ragu, es que el proyecto Les Enfants Terribles se llevó a cabo en el año 73, un año antes de los incidentes del Peace Walker, esa "traicción" hacia él fue la que le llevó a fundar MSF.
ragunaroku wrote:Big Boss wrote:Lamento el doblepost, va mi movil muy lento, pero Ragu, es que el proyecto Les Enfants Terribles se llevó a cabo en el año 73, un año antes de los incidentes del Peace Walker, esa "traicción" hacia él fue la que le llevó a fundar MSF.
Si eso está claro, pero vendría bien un poco recorrer todos esos momentos, ese cambio de personalidad un poco a lo Darth Vader que comentabas. Ya sé que eso fue antes, me refiero a eso.
Inferno wrote:Otra cosa, que yo no sabía, es que parece ser que Ground Zeroes (el que vimos una demo) y The Phantom Pain son juegos distintos... ¿dos MGS?