(pos hala, me adelanto)
Resultaba muy curioso ver a Cloud Sprite tan metido en su papel de malvado señor oscuro con risa malevola
Neo atisbó una esperanza en aquel momento, parecían estar controlados parcialmente, pues gran parte de su caracteres originales seguía latente en el interior de esos engendros oscuros, era tal y como pensaba el grupo, quien movía de verdad los hilos era algún palo mayor... uno mas absorbido por la oscuridad.
"Por fin responde uno a mi insinuación... este lugar es muy lugubre para mi gusto... habeis cambiado las vidrieras de ese tonillo retro que me molaban por unas cortinas añejas y ajadas. Y vale que los cuadros de Cid Kramer no fuera obras de da Vinci, pero poner en su lugar retratos rasgados de Esqueletos y Globulus no me hace sino seguir pensando que estoy en un lugar de pesadilla hasta para el propio Tim Burton, y por cierto, este lugar apesta, y eso es lo que MAS me molesta"
Neo se quito la gorra y de su interior saco un pequeño macito de cartas... posteriormente se la colocó en su sitio (y la gorra también

)
"Asi pues arreando que es participio..."
"Se dice gerundio..."
"¡Lo que sea! ¡Terminemos con esto!" - dijo Neo a uno de sus compañeros que le recriminaba su cabezoneria, luego volvió a mirar a Cloud- "Esta bien señor Sprite, si tu corazón chorripixeliano rebosa de oscuridad, ¡no tengo mas remedio que ponerte el
corazon partío!"
-Neo Evanok-