[Torneo] La Cofradía Oscura

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Leon » 19 Mar 2013, 01:19

Leon pasó la vista por el hall, donde se reunía un grupo de gente de lo más variopinto, todos cartas en mano.
- ¿Y estos son los valerosos guerreros que pretenden destuirnos? Bah... avisadme cuando aparezca alguien digno.

Dio la espada a los guerreros y comenzó a caminar lentamente. Cuando estuvo debajo del balcón desde el que había caído minutos antes, pegó un salto y se encaramó de nuevo a la barandilla, donde se puso en cuclillas a ver los combates. Parecía que Lanamark estaba disfrutando masacrando a los guerreros de la luz: Luisiko y Bahamut Tenebra intentaron derrotarle y fueron eliminados en cuestión de segundos.

- Lo que yo decía... no sé ni para qué nos hemos preparado -murmuró Leon- necesitarían invocar un meteorito para tener alguna posibilid...

Una sombra se movió rápidamente a su espalda, y Leon consiguió parar un ataque letal en el último segundo.

- Vaya vaya... ¿qué tenemos aquí? Buen intento, muchacho, pero necesitarás algo más que eso. ¡Venga, sal de las sombras, que el Caballero de Picas quiere jugar un rato!

*suena música de batalla contra jefazo*



¿Quién quiere m̶o̶r̶i̶r̶ retarme?
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Kitsune » 19 Mar 2013, 15:53

:Ultros:

(Bostezo laaaaaaaargo y profundo.)

Kitsune miraba aburrida desde lo alto del edificio cómo los palos se intentaban divertir machacando a la morralla tripleatera de La Capital Olvidada, esperando una oportunidad de cargarse a todo aquel que se interpusiera en su camino a la oscuridad absoluta, cuando de repente observó a un pequeño pajarillo en apuros. :twisted:

Le lanzó un siniestro rayo de color negro mientras se reía a carcajadas de la asustada reacción de la chica.


- ¡Ey, tu, pequeña Rydia! ¿Acaso pretendes enfadar a nuestro queridísimo Joker? Deberías saber que sólo nuestros aguerridos (juas!) palos pueden crear combate para el Torneo de La Cofradía Oscura. Por esta vez considérate avisada, pero la próxima ocasión no tendré piedad.

- Deberíais leeros todos bien las normas antes de hacer algo que nos enfade, ¡piltrafas! - Dicho esto, la Jota de la Cofradía desapareció entre las sombras.

:Ultros:
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Neo Evanok » 19 Mar 2013, 16:12

Neo Evanok wrote:Neo miraba con estupor el cuerpo de Luisiko, apareciendo rodeado de un humo oscuro que se diluia poco a poco hasta mostrar su semblante inerte en el suelo, no había caído totalmente, pero parecía inconsciente y bastante malherido

"Parece que nos elegirán uno a uno y si la cosa sigue asi no creo que podamos aguantar mas de un par de rondas..." - Neo estaba muy preocupado, Lanamark observa la situación mientras sus camaradas oscuros se aproximaban hacia el grupo.

"Ésta no es una batalla ordinaria, si caemos aqui ahora no podremos llegar hasta el final. Compañeros hay que hacer piña, ¡acompañadme uno de vosotros y el resto cuidad de Luisiko!" - el mangu-cani se dio la vuelta mirando hacia sus rivales y "desenfundando" su baraja.

" Leon o Cloud Sprite el resultado será el mismo, ¡no pienso caer aqui!"


La cara de flipadera de Neo Evanok era menuda, y mas viendo que llamaba la atención a ciertos personajes que pasaban de él de una forma casi cómica rayando lo absurdo.

"Eooo que estoy aqui si, ¡el cani de la gorra con las cartas en ristre!"

Neo parecía un poco enfadado por el hecho de observar que los miembros de la Cofradia Oscura se jactaban de su poder y ninguno se acercaba a retarle en serio.

"¡Sois todos una panda de mangutas sin remedio! Asi es normal que la oscuridad se os haya pegado, ¡Etro los cría y ellos solos se juntan!"

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Cloud Sprite » 19 Mar 2013, 17:01

Después de ahuyentar a Girugamesshu con su avalancha de píxeles oscuros, Cloud Sprite contempló como la batalla entre los palos y los guerreros de la luz daba comienzo. Hizo un amago de abalanzarse al ataque, pero entonces Lanamark se adelantó...

-Vaya, Lanamark, ya me estás mangutando otra vez las víctimas. Puafff, avísame cuando termines. Me voy a mi cuarto a contar pixelitos...

Incontables ronquidos más tarde, un aullido de dragón despertó a Cloud Sprite...

-Arrrgh, ¿pero qué mierda? ¿Qué ha sido ese chillido? Suena peor que una lagartija de la llanura de la calma cantando el Real emotion en falsete -Cloud miró hacia el hall desde la ventana de su habitación- ¿Es que no podéis luchar sin hacer tanto ruido? Ya estoy harto de estas bazofias con armadura que se hacen llamar guerreros. Encima tengo que aguantar esta mierda de cuartucho que da al hall y nunca se puede sobar tranquilo por culpa del ruido. Encima aquí no hay ni una triste tele. En el cuarto de Leon hay un esferoreproductor de audio, ¿por qué en el mío no? ¡Es que no me llega ni la wifi! No como los malditos jefazos ahí en los pisos de arriba con todos los lujos, con piscina y tele de 50 pulgadas y todo el día pimplando pizzas y batidos y rascándose las panzas. Jodidos bast...

Mientras pronunciaba estas palabras Cloud sintió una ominosa presencia que le hacía pensar que le habían oído. No sabía si se trataba de algún poder telepático o que alguien estaba por allí cerca. Cuando volvió la cabeza a la puerta del cuarto, la visión de Kitsune e Inferno afilando un cuchillo jamonero y mirándole con ojos de furia volcánica, confirmaron la segunda opción. Y confirmaron también que era mejor mantener la boca cerrada. Ya se sabe que donde manda patrón no manda palo. Aun dentro de la oscuridad, hay grados. Aunque Cloud pudiera zamparse vivos a una jauría de bégimos, había cofrades aún más oscuros que podían zampárselo a él. Así que Cloud volvió a mirar hacia el hall y dijo:

-En fin, ya va siendo hora de quitar a unas cuantas piltrafas de en medio. A ver ¿quién quiere ser el primero en probar el filo de mi espada? Vais a sentir miedo de verdad cuando veáis el Corazón de la Cofradía. El Corazón más oscuro que jamás ha visitado La Capital Olvidada. Os espero en el ala oeste, en la mazmorra de los demonios... Si es que os atrevéis juajajajajajajaja...

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Bahamut » 19 Mar 2013, 17:33

Con mirada seria Bahamut prepara su baraja y con paso firme se dirige para retar a Leon y vengar a sus compañeros de la Luz.

Bahamut le dijo a Leon:

"Prepárate para ser derrotado"

Dancing Mad empieza a sonar fuerte en ese mismo instante*

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Neo Evanok » 19 Mar 2013, 17:38

(pos hala, me adelanto)

Resultaba muy curioso ver a Cloud Sprite tan metido en su papel de malvado señor oscuro con risa malevola

Neo atisbó una esperanza en aquel momento, parecían estar controlados parcialmente, pues gran parte de su caracteres originales seguía latente en el interior de esos engendros oscuros, era tal y como pensaba el grupo, quien movía de verdad los hilos era algún palo mayor... uno mas absorbido por la oscuridad.

"Por fin responde uno a mi insinuación... este lugar es muy lugubre para mi gusto... habeis cambiado las vidrieras de ese tonillo retro que me molaban por unas cortinas añejas y ajadas. Y vale que los cuadros de Cid Kramer no fuera obras de da Vinci, pero poner en su lugar retratos rasgados de Esqueletos y Globulus no me hace sino seguir pensando que estoy en un lugar de pesadilla hasta para el propio Tim Burton, y por cierto, este lugar apesta, y eso es lo que MAS me molesta"

Neo se quito la gorra y de su interior saco un pequeño macito de cartas... posteriormente se la colocó en su sitio (y la gorra también xD)

"Asi pues arreando que es participio..."

"Se dice gerundio..."

"¡Lo que sea! ¡Terminemos con esto!" - dijo Neo a uno de sus compañeros que le recriminaba su cabezoneria, luego volvió a mirar a Cloud- "Esta bien señor Sprite, si tu corazón chorripixeliano rebosa de oscuridad, ¡no tengo mas remedio que ponerte el corazon partío!"

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Leon » 19 Mar 2013, 17:50

Leon limpió su baraja ensangrentada en las ropas de Bahamut, que yacía inconsciente a sus pies.

- Bah... ¿y ya está? ¡No eres digno de llevar el nombre de un dragón oscuro como Bahamut!

Se subió de nuevo al balcón, y echando un último vistazo a su rival, escupió a sus pies y volvió a bajar al hall, donde los Guerreros de la Luz seguían en guardia, sin atreverse a atacar directamente a los Cofrades Oscuros. Cloud se había ido a las mazmorras, aburrido, y a Lanamark se le estaba acabando la adrenalina de los primeros combates.

Leon juntó las palmas de las manos y murmuró unas palabras. Un humo morado salió de las puntas de sus dedos y se proyectó rápidamente delante de los Guerreros, creando un Leon hecho de humo con una mueca burlona.

- Bah... aburridos. Tomad mi tarjeta. -Leon arrojó una carta con un As de Picas a los pies de los guerreros y se alejó caminando lentamente- Si queréis algo, estaré en el comedor.


Image
Image

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Leon » 19 Mar 2013, 22:47

- Bueeeeeeeeno... ¡y ahora a echarnos una siest... WTF?!
- ¿Kue?
- ¡Mierda, si esto no es el comedor!

Leon se quitó al chocobo de encima y salió corriendo del establo. El chocobo corría detrás de él haciendo ruidos diabólicos.
Atravesó otra puerta y se encontró a un moguri oscuro haciendo un baile sensual.

- ...

Retrocedió lentamente, tropezó con el chocobo que le perseguía y cayó al suelo. El chocobo empezó a mordisquearle la ropa, hasta que Leon se cansó y le lanzó un rayo oscuro. Eso sólo consiguió que el chocobo se volviera negro y aumentara su velocidad y resistencia, como es lógico (?)

Atravesó la siguiente puerta y se encontró en los baños de la Cofradía CC. Entró en uno de los cubículos y cerró la puerta, mientras el chocobo negro daba picotazos a la puerta, astillándola cada vez más. Al final consiguió asomar el hocico e hizo un ruido rarísimo que sonaba como "¡Aquí está Kué!" Leon le cortó el hocico con la carta de Esqueleto y salió por patas.

En la siguiente puerta, por fin, encontró el comedor. Desierto, como era de esperar... hasta que unos segundos después apareció Kué.

- ¡¿Qué quieres de mí, maldito bicho?!
- Kué.
- ¡Tu puta madre kué!
- ¡Kué!

El chocobo empezó a picotearle los brazos, la cara, los ojos... Leon no tuvo más remedio que saltar detrás del mostrador. El chocobo empezó entonces a dar cabezazos contra el cristal donde estaban las verduras.

- ¿Qué?
- Kué... ¬¬
- Sí, hombre, ahora me voy a poner yo a hacerte una ensalada...
- ¡KUÉ! - el chocobo levantó la cabeza, amenazador-
- ¡Vale, vale! -Leon se puso el gorro de chef y el mandil con el as de pcias y se puso a preparar una ensalada para el bicho- Hala, ¿ya estás contento? ¿Me dejas en paz?
- Kuéeee ^_^

Leon salió, aún asustado, de detrás del mostrador y se sentó en una de las mesas. El chocobo se acercó con la bandeja en el pico y se sentó a su lado. Leon suspiró resignado e invocó una vez más su poder.

- ¡Megafonía Oscura! -un chillido de estática tronó en todo el Hall de la Cofradía- ¡Ejem... hola, chavales! Nada, que he tenido un pequeño contratiempo... que nada, ahora sí que estoy en el comedor. ¡Venid a por mí! ¡BWAHAHAHAH-KUEEEEE! ¡Quita de aquí, bicho, estoy intentando ser Oscuro! -un ruido horrible sonó por megafonía, como si un dragón alado estuviera agitando sus alas- ¡Ay! ¡Ay! ¡AAAAAY! ¡VENID AL COMEDOOOOR!
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Loir » 19 Mar 2013, 23:18

Etna mira a sus compañeros heridos:
-Y así pensais derrotarles?

Etna mira fijamente a Leon y da un paso al frente esbozando una sonrisa:
-Veamos que eres capaz de hacer.

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Cloud Sprite » 19 Mar 2013, 23:39

Te arrepentirás de haberme elegido Neo. O más bien: no te arrepentirás, porque veo que lo que deseas es la muerte.

¿Metido en un papel? Aquí el único papel es el que usamos para envolver corazones de chocobo. Los vendemos al peso a los comerciantes de la muerte.

Juajajajajaja... Déjemonos de mofa y que empiece la carnicería...

Locked