Adiós, juegos sociales (hola, juegos de calidad)

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Re: Adiós, juegos sociales (hola, juegos de calidad)

Post by Luisiko » 07 Mar 2013, 14:03

Solo espero que por juegos de calidad no entiendan FF ATB porque si no apaga y vamonos, espero que entiendan como juegos de calidad a FF dimensions y otros grandes juegos si deciden sacar para moviles
Image

Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Twitter: Loinir

Post by Leon » 07 Mar 2013, 14:26

A ver si se hunden de una vez y tienen que vender los derechos de Final Fantasy a la HBO y hacen series decentes sobre ellos. Es lo único que deseo en esta década.
Image

Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Luisiko » 07 Mar 2013, 14:55

Leon wrote:A ver si se hunden de una vez y tienen que vender los derechos de Final Fantasy a la HBO y hacen series decentes sobre ellos. Es lo único que deseo en esta década.

Antes que eso preferiria que sus derechos fueran comprados por cierta compañia, yo creo que podria sacar FF muy decentes si se les vendieran los derechos no se.... por ejemplo...

[center]Image[/center]
Image

Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Twitter: Loinir

Post by Leon » 07 Mar 2013, 14:58

En cuanto a videjuegos, sí, pero yo es que me quedé en la PSX, así que... xD
Pero me duele mucho que no exista ninguna adaptación en pantalla de historias tan geniales como las del VI-VII-VIII.
Image

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 07 Mar 2013, 16:19

Sau, no te hablo del Nomura artista, te hablo del Nomura Director, productor y responsable artístico, porque a día de hoy Nomura es un peso pesado en SQEX y en muchos juegos hace las veces de Sakaguchi.
悠久の風伝説

Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_

Post by Cloud Sprite » 07 Mar 2013, 17:35

Iba a soltar una risotada larga en plan nomelocreonihartovino, pero no me quiero poner criticón/pasota. Sinceramente, ojalá fuera verdad y cumplieran con estas declaraciones, me alegraría mucho. Pero los últimos años me han hecho tener un velo de desconfianza sobre todo lo que dice Square·Enix. Ojalá lo dijeran por la pérdida de los altos valores artísticos y de innovación que tenía la saga y la pérdida de la confianza de los fans de siempre. Más bien creo que dicen esto porque el social gaming casual no les ha dado tanto dinero como esperaban y han decidido optar por otras estrategias de producción. Las declaraciones van orientadas al mercado de móviles y redes sociales, así que lo que creo es que veremos más juegos como FFDimensions (lo cual, es buena noticia bajo mi punto de vista) o más remakes, en lugar de juegos de cartas.

Sobre el subtema, a mí me gustan tanto los FF medievales como los "futuristas-industriales-filosóficos" (es más me atrae más el segundo grupo.) Me gusta la alternancia entre unos y otros. Lo que sí reconozco es que entre tanta secuela y derivados del XIII, y tanta compilation de FFVII (yo sí tengo cosas en contra de las precuelas, Sau xD) de los últimos años, vendría bien un numérico medieval de los de antes, como dice Viento. Pensar en algo tipo FF9 en nextgen con sus barcos voladores y sus eidolones campando a sus anchas, me hace babear. Esto dejando a los online aparte que son otro rollo (aunque sin olvidarlos, que ARR no pinta nada mal). Parece difícil que se vea algo así, por la preponderancia nomuresca en Squenix, pero veremos a ver.

Lo de Mistwalker molaría xD

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 07 Mar 2013, 18:42

Espero que sea verdad y se pongan las pilas, tienen mucho que recuperar, espero que den la talla.
Gracias por la info ;).

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa

Post by Cheke » 07 Mar 2013, 18:52

Voy a hacer como cierto personajillo de Square Enix en cierta presentación de una famosa consola...

Tengo una opinión...

(Cheke se despide con la mano)

Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
STEAM: "ezo que eh?"

Post by Neo Evanok » 07 Mar 2013, 19:17

will-o-the-wisp wrote:¡Bieeeeen!

Me alegro de que se hayan dado cuenta ellos solitos.

Si, si, ellos solitos... Como no han recibido pocas criticas desde hace tiempo... Ya solo falta que si de verdad se ponen a ello cunda el ejemplo con KH también, que eso si que es un sacacuartos...

En fin, estaré atento a las novedades de este año, a ver si me sorprenden gratamente...

PD: Sau no seas troll de FF, ¡con lo bonico que es el X hombre! Aunque vamos, si lo pensamos el X podía haber sido perfectamente posible sin Tidus, pero bueno xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena

Post by Bahamut » 07 Mar 2013, 20:54

Dudo mucho que dejen de lado una fuente de ingresos como lo son estos chorri-juegos de cartas, móviles (sin contar el FFD obviamente) y demás. Ojalá me equivoqué y SquareEnix empiece a hacer juegos de calidad, que gente para ello tiene en sus filas.

Yo tampoco tengo nada en contra de la estética Steampunk, de hecho me encantan las dos ambientaciones de la saga, pero a mi personalmente ya me cansa un poco tanto FF futurista. Echo de menos una ambientación medieval como dios manda.

Post Reply