¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.
Vaya no me imaginaba yo a Papp tan sentimental Me alegra ver la constancia que le has dedicado a todo el foro, eres la columna vertebral que lo sostiene, tio.
Y nada mas, que espero que sea asi durante muchos años, y a ver si yo me engancho también, que antes de quedarme sin PC si que estala aLCOholizado...
-Neo Evanok-
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."
La verdad es que como han dicho más arriba, hay que tenerle bastante cariño a un proyecto como este para llegar a esa grandísima cantidad de posts. Cuando la mayoría lleguemos a 10.000 posts tu ya estarás por los 100 mil más o menos
Enhorabuena por esa expansión de daño... digo 10.000 posts
10.000 posts, eso demuestra dos cosas: - Que eres un flooder - Que le tienes mucho cariño a LCO
Nos quedaremos con lo segundo que es lo que dicen tus palabras en este tema. Espero que sigas con la misma constancia y que lleguemos a ver los 20.000, aunque habrá que ir pensando rangos para ti...
Papp todos te queremos mucho pero conocemos tu secreto... FLOODER D nah en serio, hito histórico y mismo sentimiento de todos (creo) . ¡¡Yo también soy un p*** aLCOhólico!!
Hay cosas que nunca cambian, como el britishflautismo o el mangutismo ilustrado. Poco más que añadir, sin tí esto no habría evolucionado a lo que se ha convertido LCO con sus chocobos, su RPG su triple triad sin sumas encadenadas...
Nos has pasado a todos por la derecha pese a que llegaste casi un año después de que empezásemos el bricomanía de montar un rascacielos en un solar.
Y ahora, sin más dilación, el himno de todo Juez ante el paso del tiempo, sobre todo, pese a residir en un foro sin guías!