Leon wrote:¿Será un pack de FFV (jobs) y FFVI (Bégimos y colores) tipo Final Fantasy Origins?
Yo creo que va a ser eso. O bien el anuncio oficial de FFV y FFVI por separado y lo de All The Braves es un título genérico tipo
Finest Fantasy for Advance o
Ivalice Alliance. Tened en cuenta que oficialmente del VI aún no han dicho nada. En el tráiler de FFIV sólo anunciaban Final Fantasy V
and more... Lo daban a entender para que empezáramos a babear pero decirlo directamente, no lo decían.
Aunque la verdad es que lo de los sprites es un rompecabezas

El de abajo del todo a la izquierda me recuerda a un mago blanco pero no acaba de encajar con ninguno de FFV. De hecho, me recuerda a Rosa del IV

pero ni aún así queda del todo bien. A lo mejor, puede que las siluetas estén un poco modificadas porque les han hecho un lavado de cara a los sprites para esta versión. De todas formas, yo no descartaría del todo lo del crossover de batallas que dijo Viento. A S·E le gusta mucho reciclar últimamente. Puede que anuncien más cosas además de FFV y VI.
Me pregunto si el anuncio lo harán a las 0.00 hora nipona, o durante el día. A ver si salimos de dudas pronto.