Nunca había pensado en qué nombres de Final Fantasy son mis preferidos... Puedo decir que tres de mis perras se han llamado Yuna (FFX), Lulu (FFX) y Fiona (FFCC), así que supongo que puedo decir que esos nombres me gustan. Mis tortugas se llaman Longui (en referencia al Long Gui de FFXIII) y Guido (FFV), pero no son nombres que me gusten especialmente, solo los usé porque provienen de tortugas

. Mis cobayas se llaman Hana y Taro, dos nombres que me encantan y que aparecen en varios Final Fantasy, aunque siempre sean personajes poco conocidos.
Si nos centramos en nombres más populares, yo diría que Faris y Rydia me gustan mucho. En cuanto a nombres masculinos, siempre me gustó Auron porque se parecía a Sauron, de El Señor de los Anillos

. Kefka también me parece un buen nombre.
De magias me gusta Artema porque es totalmente original. Sanctus no me gusta y Fulgor me parece una palabra demasiado "común".
Pero bueno, todo esto lo digo como una primera aproximación. Estoy seguro de que habrá nombres que me gusten más que los antes expuestos y en los que ahora mismo no caigo. Tendría que mirarlo a fondo para dar una respuesta completa.