Pappapishu wrote:Los participantes pueden votar y se pueden votar a si mismos
Uy ¿si? Que barbaridad, que bollerío

Voy a ganarme la enemistad de medio foro pero alguno mío se colará entre mis votos
5 puntos: Num 8 - Los pajaros de Faldred 2: Me ha gustado mucho y la idea ha sido muy original, en este circuito los chocobos se sentirian como en casa, ¡todo queda en familia! Ademas una referencia clara a todas las urracas voladoras del I al X. Soy fan de las referencias FFantaseras hasta a nivel circuito, asi que le doy el máximo
4 puntos: Num 19 - Monocrome Circuit: el contraste blanco y negro con el color de los chocobos me suena muy interesante, me mola el toque retro, ademas es KH y ademas está way
3 puntos: Num 2 - DeSSert FFIV: ¡como el de la SNES!, ese puntito retro, vuelvo a decir que me mola, es muy sencillo pero al mismo tiempo combina muy bien con el estilillo chocobero de LCO, y Chocobo Gordo observando le da un toque original
2 puntos: Num 5 Macalania FFX: Está muy cuidado, quizas el circuito en si un pelín oscuro pero está hecho para casar bien con el entorno, me ha gustado
1 punto: Num 20 - Dissidia: Oye que pocholada, aunque es un autentico collage de niño de teta la verdad es que esta gracioso, mola el mogurí mas grande que los personajes y se nota que quiere ver la carrera en primer plano

¡Al menos que se vaya con un puntito!
Vamos a darle vidilla al concurso y que vote mas gente llamando a
Viento Sinh Minerva kimhy Cloud Sprite luisiko Sau Pappapishu (que tu tampoco has votado

) también a esos últimos nuevos que se animen a votar como
shiva nube de oscuridad arc setzerit TashitaDissidia etc,etc.
¡Vamos a hacerlo entretenido y reñido! ¡Que aún quedan días!

-Neo Evanok-