Este tipo de concursos son una porqeria. Yo estoy metido en uno similar en donde estudio. El concurso va de acer grupos entre los compañeros de clase de todos los diferentes centros de enseñanza de formacion profesional y teniamos q desarrollar una idea sobre una empresa q qisieramos crear. Despues eso tendriamos q difundirlo en un video de 1 minuto y subirlo a youtube y otras paginas q nosotros qisieramos. Despues DEMA, la empresa q llevaba el concurso, se encargaria de organizarlo para q los videos apareciesen en facebook y la gente los votase desd alli. Por suert el de nuestro grupo, y el de unos amigos nuestros d clase, fueron de los 25 seleccionados para continuar el concurso, pero mas bien a sido una prueba d ver q grupo era el q mas amigos tenia o q grupo era el q mejor vendia su idea para q la votasen. Esto no deja de ser lo mismo, el q mas contactos tenga sera el ganador.
Segun mi opinion Square Enix se ha vuelto a lucir en sus ideas. Yo ni siquiera pude enviar el mio, aunq vistos los videos de viento y tifita, el mio era bastante malo.
Aun asi apoyo el q gane un español, a ver si asi Square Enix nos toma mas en serio en el futuro y se pone a trabajar de una vez, pero el q va en primer puesto ya nos lleva 51 puntos de ventaja, eso q he visto su video y tampoco es pa tanto.
Por cierto, los dos videos estan muy jartos, yo ya os he votao pero como qien mas probabilidades d ganar es tifita la deseo toda la suerte del mundo. Q un franchute no se merece un premio como este!!