Locke wrote:Por cierto Aero, por dios tú no la enciendas, en webs se han reportado muchos casos de perdida de datos y trofeos, la mayoría de ellos de Heavy Rain (cuidado!)
Descuida, tal y como comenté en post anteriores he tenido suerte debido a que ha coincidido con unos dias en los que he decidido no encender PlayStation 3 debido a cortes eléctricos por la zona. De todas formas tengo copia de seguridad de todas mis partidas (excepto de la de Heavy Rain porque la copia de seguridad es de 1 o 2 dias antes de adquirir el juego). No pienso encenderla hasta estar bien seguro de que el problema se ha solucionado y dejar un tiempo prudencial incluso.
No solo he escuchado que se pierden partidas guardadas y trofeos, sino tambien juegos (y DLC) adquiridos desde PlayStation Store. Yo solo espero que eso no ocurra a los que no estamos encendiendo con la consola, porque he adquirido tanto asunto desde PlayStation Store que ir a comprobar si todo funciona y sigue ahí, me llevaría bastante tiempo.
Viento wrote:Y la puntilla se la va a dar FFXIII, que hay una previsión de que las ventas del juego de Square en la de Microsoft tripliquen a la de Sony.
Si pero esa prevision carece de sentido, porque atiende a las búsquedas en la red referentes a la edición de Xbox 360. Yo más bien atendería al hecho de que la Xbox 360 posee más mercado, y que ello obviamente dará más ventas de copias para Xbox 360. Pero basar el número en los resultados de búsqueda como hicieron esos que dieron dicha afirmación (la leí esta mañana) creo que poco sentido tiene.
Viento wrote:A mi la PS3 siempre me ha parecido mucho más atractiva. El Blu Ray es un punto a favor casi decisivo, porque a día de hoy, los reproductores de Blu Ray valen lo que la PS3. Mi tirón de orejos personal a Sony es la incompatibilidad de la slim con PS2, eso me ha matado por completo.
No, los reproductores son más caros que la propia PlayStation 3. El BluRay tiene sus pros y sus contras, hay que tener en cuenta que la velocidad de lectura en actualidad es baja, asi que ello puede dar que pensar respecto a la tasa de transferencia. Hoy por hoy la versión de FINAL FANTASY XIII para Xbox 360 posee audio y video comprimido, pero desconozco si se trata de una compresión lossy o lossless.
Godah wrote:Joder chicos, qué putada :S Y yo ayer tan tranquilo bajándome demos del Bazary jugando al Eternal Sonata con mi novia...Bueno, mejor me callo...
Si por favor, no me desconsueles
Godah wrote:Pero no lo entiendo. Si es un fallo de la máquina en sí...¿estaba programado para que se sucediera el mismo día? ¿Al conectar la consola a la red? ¿O cómo ha ido eso?
No tiene relación alguna con la red, es algo propio de las unidades en sí.
Godah wrote:Eso de que Xbox se beneficiará...¿estáis seguros? Hombre, el que tenga la PS3 se esperará para que pase todo y seguirá comprándose los juegos, ¿no? Vale que hay un sector que posee ambas consolas, y ahí sí que le da igual una versión que otra, en principio; pero este sector es pequeñísimo.
No se si Xbox 360 se beneficiará, pero que PlayStation 3 perderá mercado es un hecho.
Godah wrote:Pues nada, yo también seguiré estando al tanto. Son noticias de actualidad importantes. ¿Joder, lo han sacado en Antena 3? ¿Han dicho algo malo de los videojuegos rollo Sony causa ataques de ansiedad, no compren Play Station? xD
Yo estoy esperando al sucesor del chico de la katana, a ver si sacan en Cuatro a un asesino que deje origamis o algo así.