Kiryan pues en verdad ha sido mas casualidad que otra cosa

Al principio a mi me pasó como
Seora En mi primera partida a FFVIII me pasé por alto todo esto, y claro al llegar al final y ver a Zell con esa chica me quedé un poco "¿Y esa quien es?" No le daba mucho sentido

Posteriormente en mis partidas siguientes si me di cuenta que podía ser la Bibliotecaria, por el hecho de que vi algunas escenas en la Biblioteca donde la chica se veía interesada por él. muchas partidas después en otro foro de cuyo nombre no quiero acordarme me viene a la mente un post de un usuario que decía que había muchas escenas en la Biblioteca relacionadas con Zell, sobre todo si estaba en el grupo.
Y eso es lo que me dispuse hacer en esta última partida. No quise mirar guías de como hacerlo y lo quise encontrar todo yo solito, así que básicamente Zell siempre estaba en mi grupo y era cuestión de ensayo-error, ensayo-error, probando con Zell en el grupo, sin Zell, Squall solo... a cada rato que se me permitía me pasaba por la biblioteca, creo que pase mas horas alli que pasandome el juego

Así es como finalmente recopilé todo y me di cuenta de que las escenas se desencadenaban a cada paso argumental del juego. Una vez recopilado todo si me dispuse a ver vídeos y buscar por internet, por si me había saltado algo y fue un gustazo ver que no fue así

@"Ortew Lant" tio, eres un puto crack

me mola que no publicara todo esto antes de que te vinieras a LCO, porque me permites completar lo poquito que me faltó

Muchas gracias y edito nuevamente con todas las combinaciones que me has aportado. Al verlas todas me alegro de no haber hecho capturas... todas las combinaciones en plan captura hubiera sido muy cansino y prefiero colgarlas quoteando

¡Muchas gracias de nuevo, gracias a tu aporte el post está totalmente completo!

-Neo Evanok-