Moderator: Inferno
Godah wrote:Vi este hilo hace un tiempo pero no tuve tiempo de contestarte como es debido, Sau. El hilo me parece SUBLIME. Estoy totalmente de acuerdo contigo y además criticas exactamente qué es lo que Capcom ha hecho mal con Megaman. O sea, Megaman Legends 1 y 2 son unos juegazos como la copa de un pino (el 2 mejora bastante) y se marginan, mientras que se sigue explotando absurdamente la saga X y Zero, pudiendo ampliar aquellas que todavía tienen algún potencial. Yo estoy jugando al Battle Network 5 de DS y está muy bien, me comentaron que sacarían uno online y otro llamado StarForce, pero veo que las cosas se han acabado torciendo.También veo un poco absurdo que no porteen todos los Battle Network a la DS si ya lo hicieron con el 5.
Capcom molaba, pero como habéis dicho, le pasó con todas las sagas, y hace unos años que se ha reído en nuestra cara. Yo lo tengo claro, no compro más juegos sólo por el hype... que se jodan.
Luisiko wrote:Y esperate que ahora le estan metiendo la mano a Devil May Cry cuando vi lo que querian hacer con el ultimo me cague de la risa y cerre la ventana