JJOO: League Of Legend (LOL)

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Re: JJOO: League Of Legend (LOL)

Post by Sau » 24 Sep 2012, 18:38

A mí los findes noche no me va muy bien, suelo tener planes (Aunque estos dos últimos findes me haya quedado en tierra), y por la tarde los findes casi que preferiría que no, no obstante esto último no lo tengáis en cuenta que yo soy solo suplente a fin de cuentas. Si tuviera que elegir, elegiría entre semana a una hora que podamos todos. Vosotros decís que después de las clases, como Reno es el que sale más tarde de estas, ¿os parece entre semana por la tarde-noche?

Repito, yo solo soy un suplente, no creo que se deba anteponer mi opinión a la del equipo general.

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Post by Kiku » 24 Sep 2012, 20:05

A mi me va bien por las tardes cualquier dia, siempre y cuando mi vecino sea muy amable XD

Pd: Kuuuuu, ku, ku ,ku ,ku....
Image

karmatrix
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh

Post by karmatrix » 25 Sep 2012, 15:21

Buenas, soy de FC. Por mi parte solo puedo jugar por las tardes, de lunes a viernes (tengo clases). Los fines de semana podría por la mañana, hasta las 14:00 o las 15:00 como muy tarde, y luego ya por la tarde a partir de las 16:00 o las 17:00 tengo un ratito hasta aproximadamente las 19:00.

Nekodeko, por su parte, puede casi todos los dias mañana y tarde, a no ser que le surja un imprevisto de ultima hora (cuestiones de trabajo), los unicos dias que no podria serían el sabado a partir de mediodía y los domingos por la tarde.

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 25 Sep 2012, 21:20

Me alegro de que hayas posteado Karmatrix así los de KHWorld tendrán una idea para cuando podréis jugar ;)

HollowRiku ¿Qué te parece?

En cuanto a mi equipo y recopilando ideas, la de Sau no me parece tan mala, ya que por norma general durante la tarde noche, siempre veo a casi todo el mundo conectado. Pero lo dicho, me gustaría que todos pusiésemos a un horario y abramos un abanico de posibilidades, para darles más alternativas de horarios a los de Base Avalancha.
Image

HollowRiku
Preludio
Preludio

Post by HollowRiku » 25 Sep 2012, 21:45

Yo voto por el fin de semana, puede ser por la mañana o por la noche después de cenar :3 (aunque no sé si esto último les va bien a ellos, tampoco sé cómo les va al resto del equipo de KHW xDD)

karmatrix
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh

Post by karmatrix » 26 Sep 2012, 00:33

Yo como comenté lo tengo algo chungo los findes, ya que las tardes neko y yo las tenemos ocupadas, y por las mañanas normalmente tengo cosillas que hacer aunque podria pillar un hueco (si no tengo mucha resaca de la noche anterior xD :ChocozZz: ) Me es mas facil entre semana por la tarde noche. Igualmente, si hay que hacer un esfuerzo, se hace :D

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 28 Sep 2012, 13:10

Recapitulando Reno no puede entre semana por la tarde, Lhions solo puede entre semana por la tarde pero no descarta otras opciones, Lanamark y Kiku prefieren las tardes pero tampoco descartan el fin de semana. Y por mi parte me da igual, pero veo mejor el fin de semana que es cuando seguro que más gente puede.

En Base Avalancha estan hablando de jugar mañana o el domingo, ¿Lo véis bien? Sé que tres de ellos pueden, los demás no se han pronunciado.

Si os parece bien les doy el sí de nuestra parte, cosa que me gustaría, porque si no veo torneo interminable xD
Image

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado

Post by Mr Manguta » 28 Sep 2012, 13:25

Yo no lo veo bien, lo que haría seria hacer recuento de votos para cada opción (entre ambos foros lo que se haya posteado) y decir que en lo que ha salido se elija fecha y no hacer lo que ellos quieran para jugar pronto....

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 28 Sep 2012, 13:33

Sé que todos nos tenemos que poner de acuerdo Lhions, pero yo tampoco quiero que esto se alargue a más no poder.

Yo no sé que opinaréis los demás, pero yo quiero jugar pronto.
Image

Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21

Post by Reno » 29 Sep 2012, 14:47

Pues yo puedo hoy, mañana por la tarde lo tengo ocupado.
Image

Image

Post Reply