¿Montamos un Fandub Final Fantasy LCO?

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery

Re: ¿Montamos un Fandub Final Fantasy LCO?

Post by Mansonurien » 18 Aug 2012, 01:29

Pos no está nada mal la idea, pero como la mayoría de la gente está diciendo mi voz tampoco es que sea muy buena a la hora de hacer ésto y tampoco he practicado mucho la interpretación, lo único una vez en el cole y solo fue un pequeño papel de unas pocas frases. Aún así no me importaría intentarlo aunque sea, pero tampoco se como funciona esto tendríais que explicarmelo. ;P
Image

auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio

Post by auron_antonio » 19 Aug 2012, 02:32

Interesantísimo proyecto, yo no tengo una gran voz y soy víctima de mi acento que me cuesta controlar, pero si queréis hacerme alguna prueba... de todas formas seguiré esto de cerca, parece muy buena idea.
Image

Eliseo09
Mago con Mutis
Mago con Mutis
PSN ID: Keldy09
Twitter: @erocchetti

Post by Eliseo09 » 19 Aug 2012, 10:16

Interesante. También podrían comenzar participando con grupos ya existentes, los hay y muy buenos, tanto españoles como latinoamericanos.

Quaixa
Soldado 1/35
Soldado 1/35
PSN ID: Quaixa

Post by Quaixa » 20 Aug 2012, 12:12

auron_antonio wrote:Interesantísimo proyecto, yo no tengo una gran voz y soy víctima de mi acento que me cuesta controlar, pero si queréis hacerme alguna prueba... de todas formas seguiré esto de cerca, parece muy buena idea.

Ups, yo también tengo "asento" :Kupo: Puedo disimularlo, aunque no sé si sonaría muy forzado o poco natural la verdad n.n' Pero me gusta esta idea de la prueba, así ya ustedes deciden si uno está o no a la altura de las circunstancias... :)

Post Reply