Bueno, me han puesto
un cuchillo una palmera para que lea este thread, y leído está. Yo podría presentarme al de Gran Turismo 5 (iba a comentar también Buzz, pero no dispongo de mucho tiempo y creo que más de 1 juego no podría abarcar en estos momentos), aunque adelanto que no soy ningún jugador notable ni muchísimo menos, por lo que no podría garantizar una victoria, pero me animaría a intentarlo. El
país por el que lo haría seria La Capital Olvidada en este caso.
El problema está en cómo se haga la prueba. Recientemente tengo el router con un transformador demasiado sensible a cambios en la AC y necesito una SAI para estabilizarlo (el resto del equipo no sufre, por lo que no se me apagaría la PS3, sino que lo único que esta molestando es el transformador del router). En otras palabras: tengo desconexiones en la ADSL por ello, y si la competición es online, podría perder sincronismo con el ISP y
caerme de la sala. Además de ello este tipo de competiciones, si son online, traen muchísimos problemas (no me refiero solo a temas de lag que afectan a la frenada, sino a posibles roces entre jugadores que derivan en problemáticas de si se es deportivo y espera o no, de quién golpeó a quién, etc.. pues si el de atrás frena tarde y te golpea sacándote del asfalto en la primera o segunda curva, tienes desde ese momento toda la competición perdida probablemente). En caso de ser online, esto de los roces se puede evitar dependiendo de cómo se configure la partida (se pueden hacer los vehículos fantasma y que pases a través) por lo que en este título seria vital la forma en la que se planifique el tema (quien cree la sala, si no selecciona estos asuntos, estaría creando un torneo de Destruction Derby para que nos entendamos...).
Existen otras vertientes de competición como
la utilizada para las competiciones oficiales de Europa del este donde digamos que cada uno compite en contrarreloj offline siguiendo unas normas expuestas, y el tiempo se queda grabado en su ghost, el cual se envía en forma de fichero vía USB, Bluetooth o LAN.
Lo de mi conexión dependería de conseguir una SAI antes de la fecha (estoy en proceso). Por lo que: podría intentarlo, pero no puedo confirmarlo al 100%. De todas formas como decía no soy ningún jugador notable, así que si hay más gente con ganas de ocupar la plaza creo que debería darseles prioridad por lo indicado.