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by Squallrukawa » 08 Aug 2012, 14:24
Oye, el otro día cuando hablábamos del tema por skype me coincidías conmigo en que te pasaba como a mí. Que nos sonaba haberlo visto como una de cada diez veces que jugábamos.
Esto me hace pensar en lo siguiente:
- Que tenga que ver con alguna revista Timber Maniacs.
- Que sea de la versión de pc española.
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by Treigel » 08 Aug 2012, 15:03
Ortew Lant wrote:Al menos en la versión PSX ese diálogo está oculto. Es más, con el programa Deling puedes ver como quedan los cuadros de textos de los diálogos y el primer texto de Kiros ni siquiera cabe en él:
[center]

[/center]
Precisamente la versión de psx es la que más he exprimido

D
Yo no me fiaría 100% de un programa. Creo que lo suyo es jugar esa parte e insistirles al hablar.
Quizá sea un tipo de diálogo que solo aparezca cuando le hablas x veces repetidamente o algo por el estilo y haya que desbloquearlo. Puede ser que por eso aparezca como oculto.
También es posible que sea lo que comenta Squallrukawa y sea de la versión pc. Pero juraría que es de la de psx.
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by Ortew Lant » 08 Aug 2012, 15:28
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by xulikotony » 08 Aug 2012, 18:10
Si el programa te dice que ese diálogo está en gris, ese diálogo es un un diálogo en desuso o desactivado... que no sale activado en el juego, ¿el por qué lo tradujeron? Los traductores tradujeron toda la versión japonesa, ahora eso sí, en las otras versiones lo han borrado de la faz de la tierra y aquí pues se le han olvidado quitarlo. Seguramente la versión de PC español lo tenga también, posiblemente, es una conversión de psx a PC.
En el FF VII, hay un MONTÓN de diálogo sin USAR, a mansalva, y también escenas sin usar a mansalva. Y que están traducidas todas al español oficial, sí el español cutre ese.

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by Neo Evanok » 08 Aug 2012, 21:38
Yo tambien he exprimido mucho la version española de FFVIII y puedo certificar 100% al menos en los 4 CDs de FFVIII castellanos que yo tengo que esos dialogos no salen por mucho que le des a la X, ni lo del calambre ni lo de "tu padre ya sabe quien eres", estoy segurísimo

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by Bahamut » 08 Aug 2012, 22:14
Yo hace relativamente poco tiempo rejugué FFVIII versión PSX española haciendo prácticamente todo y también aseguro que no ví en ningún momento este diálogo oculto, de ahi mi asombro al ver este hilo tal y como dije en mi post anterior.
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by SkyBladeCloud » 14 Aug 2012, 23:02
Vaya, un tema en verdad interesante, sin embargo, me da que por esta vez vuestros programitas os están fallando un poco. He aquí la escena:

Hay una cuestión en el código por la cual no estoy seguro de que alguien haya visto antes esta escena (destructores mal programados...), pero de momento prefiero cerrar el pico. Un saludo:
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by Neo Evanok » 15 Aug 2012, 11:57
SkyBladeCloud wrote:Vaya, un tema en verdad interesante, sin embargo, me da que por esta vez vuestros programitas os están fallando un poco. He aquí la escena:

Hay una cuestión en el código por la cual no estoy seguro de que alguien haya visto antes esta escena (destructores mal programados...), pero de momento prefiero cerrar el pico. Un saludo:
~Sky
Sky te digo yo a ti que esa escena no sale tal cual en FFVIII, es que estoy segurisimo porque esa zona en ese momento del juego la llevo tralladísima a base de investigar y tal y he hablado con Kyros ahi 20.000 veces sin que salga ese dialogo, asi que te aseguro que no, ese dialogo en el juego tal como lo pones no lo ha visto nadie, al menos en la edicion española y sin modificar archivos y/o programas.
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by Treigel » 15 Aug 2012, 15:43
Neo Evanok wrote: asi que te aseguro que no, ese dialogo en el juego tal como lo pones no lo ha visto nadie, al menos en la edicion española y sin modificar archivos y/o programas.
-Neo Evanok-
¿Y esos aires de prepotencia? : _ D Que tú no la hayas visto no significa que nadie más la haya podido ver.
No es el único que dice haberla visto. Como ya dije, yo también había visto esto antes. Yuna me comentó el otro día que ella también conocía esa conversación y ella jugó en la versión española de psx, así que debe de fallar algo. Debe de haber algún modo de desbloquear esa conversación (triple triad, timber maniacs, perder o ganar x carta en cierto momento, cualquier detalle que se nos esté escapando), porque sino no me explico como puede haber gente que la haya visto en la edición española y sin modificar archivos.
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by SkyBladeCloud » 15 Aug 2012, 16:09
En efecto el diálogo existe y es accesible sin modificar archivos del juego, aunque en mi caso, tuve que desencadenar la escena modificando unos parámetros en el debugger del emulador, ya que mi partida guardada no cumple los requisitos necesarios para que salga ese texto. Examinando esos parámetros puedo saber qué es necesario tener en el juego para que el diálogo salga de forma legal (siempre y cuando dichos requisitos se puedan conseguir de forma normal en el juego, que supongo que sí se podrá).
Un saludo:
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