Tenerife Lan Party contará con La Capital Olvidada

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Minerva
Fundadora
Fundadora
PSN ID: Minerva-

Re: Tenerife Lan Party contará con La Capital Olvidada

Post by Minerva » 18 Jul 2012, 12:54

Aunque no pueda estar tenéis todo mi apoyo y ánimo, seguro que saldrá todo bien :)

Lo único que os pido son fotos y vídeos, ¡para quitarme el monazo!
Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 23 Jul 2012, 21:55

Bueno, mientras esperamos a que alguna de nuestras fotógrafas se pase a subir una foto, narraré muy brevemente (pues no a mcuchos les interesará) los devenires de este finde. Dejaré de lado las movidas con la organización del evento para no entrar a polemizar y empezaré directamente por el plato fuerte.

La charla de este salón la verdad es que fue divertidísima. La pobre Ari estaba nerviosa antes de empezar y yo creo que el hecho de que no hubiera ni una silla libre y que hubiera gente de pié al fondo porque no cabían no le ayudó. Pero hay que reconocerle que superó sus miedos y no tropezó ni una vez (bueno, si no tenemos en cuenta a su Warmech que no se ni qué dijo xD). Y eso que casi se nos cae un zeppelin encima en medio de la charla xD La gente se rió un montón, aprendieron una o dos cosas, pero sobre todo estaban muy metidos. Al final hubo una buena ovación y gente que se quedó a debatir distintos puntos de la charla, a aportar ideas o simplemente a felicitarnos. Yo no he visto todas las charlas, pero las veces que entré a esa sala había gente somnolienta prestando poca atención así que considero lo nuestor un éxito.

Luego Dark Aeris coigó las riendas de la función (con un poco de ayuda técnica de Epsyn para enchufar su PC) y nos montó un entretenidísimo concurso de sabiduría en el que yo estaba sentado observando a la gente y lo que sabían del tema todos para ver quién sabía de qué. Apareció un curioso Anónimo entre el público que podría ir cara a cara contra el mismísimo Sinh y no ser humillado en conocimientos Final Fantasy...si hasta sabía quién era Walter! Había 4 chicos que parecían muy enterados a los que tuvimos que dividir en 2 equipos, de hecho uno de estos equipos ganó finalmente. También había una pareja de chicas que acertaba todas las preguntas....que no les habían tocado xD una en concreto me fijé que sabía mucho de Final Fantasy IX concretamente y decidí spammearla con el foro un poco después de la charla. FAIL tremendo por mi parte pues se trataba de ni más ni menos que de daga-T. La verdad es que había mucho conocimiento en la sala.

Tras todo esto Aero-R nos vino a recoger para celebrar la victoria en un chino todos juntos y luego, haciendo honor a su fama...nos llevó a TODOS al huerto. A partir de aquí el día está censurado, pero rollos de aguitas, palmeras, cervezas, angry birds y cucarachas voladoras...

Al día siguiente tras saciar nuestra hambre con unas deliciosas palmeras temáticas de Dissidia celebramos el torneo del cual salí yo ganador (VIVA YO!) y me llevé el premio anunciado (Una lámina 40x40 del Dissidia y un beso de la autora). Bueno, no...que no les había llegado la lámina...menos mal que gané yo si no a ver cómo lo explicamos :P

Y nada, fuera del salón muchas risas, mucha historia macabra, muchos buenos ratos, mucho odio a la gente esta que me hace pasar tantos buenos ratos para luego mandarme de vuelta a Madrid y no verles en mucho tiempo.

Bueno, no tanto, porque sé que todos van a venir en breve por aquí :)
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Daga.T
Merma!
Merma!

Post by Daga.T » 23 Jul 2012, 23:43

Anda! Soy protagonista de uno de tus fail! Bieeeeen! XDDDD

Yo como espectadora me lo pasé muy bien, encontré la charla súper interesante y muy entretenida, se agradeció que tuviese muchos elementos interactivos como música, imágenes y bromitas varias (lo de cómo revivir a Aerith fue un gran puntazo XDDDD). Saqué varias fotos en las que nuestros grandes exponentes salen muy favorecidos y guapetones así que ya las pondré por aquí en breve =)

El trivial también estuvo genial, pero bien que nos la colaron con el señor Walter, menuda crueldad. Yo creo que ya no se me olvida el nombre XD Y bueno, me dió lástima no llegar a la final porque se nos adelantasen a mí y a mi compañera de equipo en una pregunta D: Pero quedó bastante claro en ese momento que me gusta el FFIX muchísimo xD

Y las palmeras Dissidia, qué ricas estaban :D Que no se diga que no invitas a las chicas a desayunar después de ir con ellas al huerto XDDDD En definitiva, sois gente fantástica y me ha encantado conoceros :3

P.D.: Yo también te odio Pappapishu, los patos lo saben XD
P.D.2: Edita tu post hombre, que la has liado xD
[img]http://img94.imageshack.us/img94/8896/firma24lukajbfa.jpg[/img]
[img]http://img69.imageshack.us/img69/7566/penguinlover.jpg[/img]
[img]http://img356.imageshack.us/img356/8056/dehechoqk5.jpg[/img]

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Post by Dark Aeris » 25 Jul 2012, 10:58

El resumen del fin de semana es que ha sido soporífero y que no quiero volver a veros nunca nunca más!

Lo único que me ha gustado ha sido el huerto de Aero-R (/ee)

Mala gente que sois todos!
Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas

Post by Pappapishu » 25 Jul 2012, 13:03

Daga.T wrote:Saqué varias fotos en las que nuestros grandes exponentes salen muy favorecidos y guapetones así que ya las pondré por aquí en breve =)

Se ve que tu definición de breve no es la misma que la de ciertos usuarios de este foro que tu y yo sabemos :P

Tanta fotógrafa en escena y tantas cámaras de calidad y aún no ha surgido más foto que una tomada por mi iPhone! xD

Por cierto, Ari, desde cuando tienes ese camarón? La primera vez que viniste a Madrid recuerdo que me dijiste que tenías esa cámara (la que trajiste) desde hace años y que en Tenerife era complicado lograr otra porque eran caras.

P.D.: Yo también te odio Pappapishu, los patos lo saben XD

Patos? Cuá?

Daga.T wrote:P.D.2: Edita tu post hombre, que la has liado xD

Si, pero luego vi al ciego corriendo entre los escombros y me di cuenta que lo tenía que editar.

El resumen del fin de semana es que ha sido soporífero y que no quiero volver a veros nunca nunca más!

Sabía yo que solo estabas fingiendo hasta que te diéramos alguún regalo de cumpleaños y luego fugarte haciendo la croqueta! Interesada!
Image

Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom

Post by Ari » 25 Jul 2012, 19:54

Pappapishu wrote: [...] La charla de este salón la verdad es que fue divertidísima. La pobre Ari estaba nerviosa antes de empezar y yo creo que el hecho de que no hubiera ni una silla libre y que hubiera gente de pié al fondo porque no cabían no le ayudó. Pero hay que reconocerle que superó sus miedos y no tropezó ni una vez (bueno, si no tenemos en cuenta a su Warmech que no se ni qué dijo xD). [...]

Joer, estaba hecha un flan, pensaba que se me iba a notar demasiado mis nervios cuando noté el tembleque de mis manos y tuve que coger el micrófono. Respecto al maldito bichejo Warmech, que ni recuerdo cómo carajo lo pronuncié, pero lo que sí sé es que no lo dije exactamente como era; me di cuenta al momento, pero seguí la charla como si nada, en plan "me he metido un fail, pero aquí no se ha enterado nadie" XDDDDDDDDDDDDD Es que encima, con la cantidad de gente que había, era un acojone, había gente de pie en la sala, y nunca había visto llenarse esa sala de conferencias a menos de que esté de ponente un artista importante, así que me conformo y bastante, con el público que había y las buenas críticas que recibimos.

Y respecto al resto de fin de semana... Mejor, imposible =) Sinceramente, no lo olvidaré nunca porque fue genial. ¡Muchísimas gracias! *___* Eso sí, me he quedado con ganas de más T____T

p.D.: Pappapishu La cámara que dices me la compré al mes de volver de Madrid, porque estaba raspada de esa maldita cámara XDD Es que había fotos que en realidad hubieran estado geniales y como la cámara enfocaba lo que quería, quedaban una *@#% ¬¬ Así que ahorré, y ahora estoy aprendiendo a manejarla en modo manual :3 Ya pondré las fotos, seguramente este fin de semana, que estaré con mi PC y las podré subir sin problemas.

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Post by Dark Aeris » 26 Jul 2012, 19:49

Queremos las fotos, queremos las fotos!
Image

Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Luisiko » 26 Jul 2012, 20:46

Mas os vale volver al albanime porque no os vais a escapar de una buena juerga por mis tierras, me alegro que tenerife fuera un exito y quiero fotos ya ademas, porque esperar al albanime, venir ala feria que seria una quedada wapa con lhions etc xD
Image

Minerva
Fundadora
Fundadora
PSN ID: Minerva-

Post by Minerva » 27 Jul 2012, 11:10

Luisiko wrote:Mas os vale volver al albanime porque no os vais a escapar de una buena juerga por mis tierras.

Créeme que yo ya hago cuentas de volver el año que viene, y traerme a mi maromo conmigo. Fue épico ;-)
Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas

Post by Pappapishu » 30 Jul 2012, 18:08

Prueba gráfica del éxito de asistencia y público de nuestra charla. Las otras veces que he entrado durante otras charlas, proyeccciones, eventos había, máximo, 10-15 personas ahí metidas

[center]Image[/center]
Image

Post Reply