Bueno, ya he actualizado la lista y he eliminado a todos aquellos que no han respondido o que me han dicho de forma explícita que los quite. No obstante, la lista es abierta, así que se puede unir más gente si quiere.
Mañana sábado ya empezaré a repartir imágenes, empezando por las de
Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers como dije. Las repartiré en el mismo orden en el que habéis confirmado vuestra participación. Me saltaré a aquellos que me habéis pedido que no os mande imágenes de este juego, y lo mismo es aplicable a los usuarios que quieren colaborar pero que me han pedido empezar más tarde. No obstante, estos usuarios que "renuncian" a su puesto tendrán preferencia en futuros repartos de imágenes.
Intentaré cumplir vuestros deseos en cuanto a número de imágenes, pero he de decir que seguramente nunca os daré números redondos. Por ejemplo, si las imágenes de "Términos" son 76 y las imágenes de "Razas" son 92, eso significa que a un usuario le mandaré 76 y a otro 92 para no mezclarlas. De todas maneras, iré apuntando en el primer post el número de "subidas" de cada usuario e intentaré compensar en cada ronda de imágenes para que todos tengáis un número parecido.
Las imágenes os las mandaré a la dirección de correo con la que os habéis registrado en el foro a no ser que me digáis lo contrario.
¡Gracias a todos!
Mansonurien wrote:Pos a mi no me importaria ayudaros. Pero lo que no se es como las subis y haceis para que os queden asi.
No te preocupes, envío instrucciones junto a las imágenes. Y vosotros no tenéis que colocarlas en los artículos, solo subirlas