Triple Triad General

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Re: ¿Cúal es el nuevo proyecto de Viento para el foro?

Post by Inferno » 11 Feb 2010, 17:06

Lo intenté pero Aero no dice nada de nada, le amenacé con matar a su chocobo pero ni caso...
En fin, habrá que esperar -__-'

P.D.: Qué suerte, entonces no me imaginé que había posteado, fue cierto xD.

Locke
1000 espinas
1000 espinas
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain

Post by Locke » 11 Feb 2010, 18:03

Dios, cuando vi el tema pensaba que estaba loco, porque creía haber posteado ayer, pero veo que no xD

En fin, reitero lo dicho, ánimo Viento que te lo estás currando xD
Image

Dream Drop Distance

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 11 Feb 2010, 23:49

Viento wrote:Lo siento, pero cuando veáis el resultado, seguro que no os importa ni que me hubiese cargado la BD entera...

Tampoco lleguemos a extremos, que me va a dar miedo postear algun post largo cuando hagas modificaciones de este tipo :Cactilio:

Pero si, merecerá la pena la espera.
Image

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Re: Triple Triad

Post by Viento » 12 Feb 2010, 00:55

Lo siento, lo intenté hacer lo más rápido que pude, y a una hora en la que esperaba que no hubiese mucha afluencia de tráfico. Por cierto, ya está terminado...

Más info en el primer post de este mismo hilo.
悠久の風伝説

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante

Post by Aero-R » 12 Feb 2010, 01:03

Anda, yo pensé que era para jugar individualmente. Nunca pensé que nos permitiese jugar entre nosotros. Habrá que desempolvar los recuerdos de Triple Triad :Cursor:
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros

Post by Inferno » 12 Feb 2010, 01:08

OH DIOS! Esto sí que no me lo esperaba, un Triple Triad, el mejor juego de cartas que ha parido madre xD.
Voy a probar... buen trabajo Viento ;)

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante

Post by Aero-R » 12 Feb 2010, 01:17

He creado el que podria ser el primer desafío del foro. Me lo ha aceptado Inferno. No se muy bien como va esto, pero me he puesto la melodia del Triple Triad (Shuffle & Boogie) mientras juego. ¡ Ambientazo !

EDIT: Mwhahaha, este maricón casi me gana, quería quedarse con mi pedazo de carta pero pude defender la posición y le terminé empatando :Cecil:

[center]Image[/center]
Image

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 12 Feb 2010, 01:20

Tenéis que ir refrescando cada poco tiempo para ver si el otro ha movido. Yo empecé anoche una con Sinh, y aún estoy esperando que ponga la primera carta...

Pensad que en los trivials y otros concursos como el de Fragmentos de Memorias podríamos poner como premios tanto sumas de guiles como cartas especiales de nivel 8, 9 y 10... que os parece?

También he pensado en meter el suflé or buggy opcional (de igual forma que escuchamos un Fragmento al darle al play)

La estatua la quiero con armadura de Dragontino, a ser posible de Kaín, y acabado en granito :Kain: :P
悠久の風伝説

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros

Post by Inferno » 12 Feb 2010, 01:25

Como me ha molado echarme un Triple Triad con Aero, aunque hemos empatado (de dónde coño ha sacado una carta de Viento y Trueno?¿ xD).
Lo de la musiquilla a mi gusto sería perfecto, yo he tenido que ponerla del Youtube para dar ambientillo. Y lo de los premios en guiles/cartas también es una buena idea.
Tendré que coger el FFVIII para recordar viejas normas...

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante

Post by Aero-R » 12 Feb 2010, 01:28

Viento wrote:Pensad que en los trivials y otros concursos como el de Fragmentos de Memorias podríamos poner como premios tanto sumas de guiles como cartas especiales de nivel 8, 9 y 10... que os parece?

Por mi parte ponerlo en Fragmentos de memorias a cada respuesta seria complicado por el tipo de juego y su normativa, pero si que podría ponerlo por ejemplo cada vez que se consigan 10 MUSICPUNTOS. En plan.. cada 10 MUSICPUNTOS que alguien obtenga, pues un número determinado de guiles o una carta. Se podría aplicar a varios concursos si, muy buena idea.

Viento wrote:También he pensado en meter el suflé or buggy opcional (de igual forma que escuchamos un Fragmento al darle al play)

Yo te lo iba a comentar pero no lo hice porque al ver que se tenia que refrescar el site con lo de "JUGAR" pense que no seria posible mantener la música de fondo. Tengo la música del juego Tetra Master from FINAL FANTASY IX (el juego que vino con FINAL FANTASY XI) por si interesa tambien. Es muy bonita, aunque lo mejor es la oficial del Triple Triad claro está.
Image

Post Reply