Viento wrote:Pensad que en los trivials y otros concursos como el de Fragmentos de Memorias podríamos poner como premios tanto sumas de guiles como cartas especiales de nivel 8, 9 y 10... que os parece?
Por mi parte ponerlo en Fragmentos de memorias a cada respuesta seria complicado por el tipo de juego y su normativa, pero si que podría ponerlo por ejemplo cada vez que se consigan 10 MUSICPUNTOS. En plan.. cada 10 MUSICPUNTOS que alguien obtenga, pues un número determinado de guiles o una carta. Se podría aplicar a varios concursos si, muy buena idea.
Viento wrote:También he pensado en meter el suflé or buggy opcional (de igual forma que escuchamos un Fragmento al darle al play)
Yo te lo iba a comentar pero no lo hice porque al ver que se tenia que refrescar el site con lo de "JUGAR" pense que no seria posible mantener la música de fondo. Tengo la música del juego Tetra Master from FINAL FANTASY IX (el juego que vino con FINAL FANTASY XI) por si interesa tambien. Es muy bonita, aunque lo mejor es la oficial del Triple Triad claro está.